Evoluciona el servicio al cliente y convierte las conversaciones con tus clientes en la ventaja competitiva de tu empresa.
Nuestra asistente conversacional multicanal impulsada por IA conversacional que te ayudara a automatizar el servicio el cliente, transformando los procesos repetitivos y desgastantes en sistemas funcionales a la fracción del costo.
Mediante el uso de IA conversacional, Lili entiende lo que quieren tus clientes e integra todos los sistemas para satisfacerlos 24/7, entregando la experiencia que esperan de tu marca.
Lili conversará con tus clientes de manera natural y efectiva por texto casi como una persona gracias al uso de Inteligencia Artificial Conversacional, diseñamos los flujos a la medida de tus necesidades.
Casos de uso
Usa Lili para automatizar tus estrategias de cobro y acelerar hasta en un 60% la recuperación de cartera.
Conoce másCasos de uso
Lili puede calificar leads y escalar las interacciones de primer contacto en diferentes canales para entregar de manera rápida y efectiva la información que tus agentes comerciales necesitan.
Conoce másCasos de uso
Con Lili brinda un servicio oportuno que genere experiencias personalizadas y empáticas.
Conoce másCasos de uso
Con Lili podrás validar las fechas, horas, confirmar asistencias y mucho más de manera fácil y rápida.
Conoce másCasos de uso
Lili te ayuda automatizar a través de IA las dudas de las compras realizadas por tus clientes, desde seguimientos a sus transacciones, pedidos, devoluciones y más.
Conoce másCasos de uso
En Vozy le dijimos adiós al IVR para crear agentes con IA conversacional que te permite atender el 100% de las llamadas y brindar atención inmediata a través de conversaciones cercanas, consistentes y asertivas.
Conoce másLa combinación perfecta entre nuestra asistente virtual impulsada por IA conversacional, Lili, y la tecnología de modelos GPT.
Lili es 7 veces más efectiva que un asesor humano en requerimientos de complejidad media. Comunicación rápida y consistente 24/7.
Aumenta la retención de clientes resolviendo sus solicitudes en el primer contacto. Mejora la percepción de la marca y satisfacción general del consumidor.
Transformamos procesos desgastantes y operativos en sistemas funcionales a una fracción del costo.