Gestiona y confirma tus citas de manera automatizada.

Con Lili podrás validar las fechas, horas, confirmar asistencias y mucho más de manera fácil y rápida.

Deja de perder el tiempo
agendando o confirmando citas.

Auto agendamiento de citas:

No será necesario la interacción con un asesor, con nuestro asistente multicanal podrás gestionar de manera rápida y fácil las diferentes citas con tus clientes.

Modificación de reuniones:

¿Necesitas cambiar la hora, fecha o lugar de tus reuniones y debemos comunicarlo de inmediato a tus clientes?, con Lili, nuestra asistente multicanal lo podrás hacer en tiempo record.

Reagendamientos:

A alguno de tus clientes se le presentó un inconveniente y no podrá asistir a la cita? Nuestra asistente multicanal hablará con tus clientes para re-agendar y volver a llegar a un compromiso.

Cancelaciones:

Hablamos con tus clientes para informar sobre cancelaciones a eventos y/o reuniones.

Notificaciones y alertas:

Les recordamos a tus clientes su asistencia a las reuniones.

También te puede interesar…

Descubre como funciona un asistente conversacional para retail e ecommerce.

Conoce más

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Para saber más sobre las diferentes cookies que utilizamos, consulta nuestra Política de Cookies.

Entendido