No más mensajes pregrabados para
marcar un número

En Vozy le dijimos adiós al IVR para crear agentes con IA conversacional que te permite atender el 100% de las llamadas y brindar atención inmediata a través de conversaciones cercanas, consistentes y asertivas.

Lili, la evolución del IVR
te permite:

Contacto inmediato a través de conversaciones naturales, centradas en la necesidad de las personas fluidas

Respuesta oportuna y eficiente al 100% de tus llamadas. Disminución del tiempo de espera y tasa de abandono.

Atención inmediata y automatizada

Experiencia de comunicación cercana, consistente y asertiva.

Reubica a los agentes humanos en las conversaciones difíciles e incómodas

Adiós a las filas virtuales, a los mensajes pregrabados y menús complicados.

También te puede interesar…

Descubre como funciona un asistente conversacional para cobranza.

Conoce más

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Para saber más sobre las diferentes cookies que utilizamos, consulta nuestra Política de Cookies.

Entendido