Automatiza tus procesos operativos de voz y convierte las llamadas con tus clientes en la ventaja competitiva de tu negocio.
Lili es una asistente de voz a la medida, impulsada por inteligencia artificial conversacional que revolucionará la interacción con tus clientes y al mismo tiempo reduce tus costos.
Somos la voz detrás de +50M de conversaciones efectivas con clientes
Los canales de voz no cumplen con las expectativas actuales y están acabando con la experiencia del cliente.
La gente llama a las empresas sólo para esperar en hold. Tus clientes hacen una pregunta y obtienen varias respuestas diferentes de distintos agentes. Ellos repiten una y otra vez la historia que los llevó ahí… y aún así no reciben la ayuda que necesitan.
1 de cada 3 clientes dejará una marca que ama después de una sola experiencia negativa.*
2022 la experiencia del consumidor sobrepasa precio y producto como un diferenciador de marca clave.*
86% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una gran experiencia de consumidor.*
Fuente: PwC Future Customer Experience Survey ( https://www.pwc.com/future-of-cx )
Mediante el uso de IA conversacional, Lili entiende lo que quieren tus clientes e integra todos los sistemas para satisfacerles 24/7, entregando la experiencia que esperan de tu marca.
Conversaciones efectivas son llamadas en las que la empresa y el usuario logran sus objetivos en el menor tiempo posible.
Contactabilidad: hace referencia a la cantidad de contactos exitosos que se pueden lograr con un grupo de clientes ideales.
Gastos operativos: están relacionados con el costo del funcionamiento del contact center, es decir el valor de los recursos utilizados, cómo salario de agentes humanos, entrenamiento e instalaciones
Los asistentes de voz permiten a las compañías aumentar (+) su tasa de contactabilidad por una fracción (-) de los costos operativos actuales de su contact center.
Elige el agente correcto según la urgencia de la solicitud y la complejidad del tema a resolver.Utiliza chatbots para tareas sencillas y poco urgentes; asistentes de voz para solicitudes de complejidad e inmediatez medias, y agentes humanos para los requerimientos que de verdad necesitan la sensibilidad e intelecto de una persona.
Dale a tus agentes un asistente de voz que les permita delegar sus tareas más sencillas y enfocarse en aquellos requerimientos donde realmente aporten valor.
01.
Lili es 7 veces más efectiva que un asesor humano en requerimientos de complejidad media.
Comunicación rápida y consistente 24/7.
02.
Aumentar la retención de clientes.*
Mejorar la percepción de la marca y satisfacción general del consumidor.
* Fuente: PwC Future Customer Experience Survey ( https://www.pwc.com/future-of-cx )
03.
Incrementa en más de 60% tu capacidad de recolección de cartera temprana
Reduce en más del 40% la inasistencia a citas
Resuelve el 50% de los casos en el primer contacto
01.
Lili es 7 veces más efectiva que un asesor humano en requerimientos de complejidad media.
Comunicación rápida y consistente 24/7.
02.
Aumentar la retención de clientes.*
Mejorar la percepción de la marca y satisfacción general del consumidor.
* Fuente: PwC Future Customer Experience Survey ( https://www.pwc.com/future-of-cx )
03.
Incrementa en más de 60% tu capacidad de recolección de cartera temprana
Reduce en más del 40% la inasistencia a citas
Resuelve el 50% de los casos en el primer contacto
[Este proceso toma entre 4 y 6 semanas aproximadamente]
Entendemos la necesidad y las características de las audiencias a contactar.
Junto al equipo de lingüistas computacionales diseñamos un flujo conversacional que busque el objetivo de negocio
Desarrollamos el agente cuidando la experiencia y la marca del cliente.
Realizamos un QA interno y testeamos la solución con el cliente para obtener su aprobación.
Salimos con el asistente a producción. Empieza un proceso de entrenamiento para mejorar tras las interacciones con los usuarios.
Entrenamos y entregamos el agente al cliente para que gestione y lance sus propias campañas.
Lili comprende a tus clientes y se comunica de manera fluida con ellos por medio de inteligencia artificial conversacional y procesamiento de lenguaje natural.
Reconocimiento
de voz (STT)
Procesamiento del
lenguaje natural (NPL)
Procesamiento de
texto a voz (TTS)
“Cuando comenzamos con Lili era una bebe, ahora es una niña entrando a la adolescencia que ha aprendido de miles de llamadas, generando en ella una experiencia capaz de permitirle manejar llamadas de cartera preventiva y temprana con facilidad. Seguiremos aprovechando la rapidez y el escalamiento que nos permite tener inteligencia artificial”.
Gustavo Montoya Quintero
Director de Transformación y Estrategia Digital en Crediorbe
Tendrás acceso a nuestra web Vozy, donde podrás:
Visualiza la conversación y crea, junto al equipo de lingüistas computacionales, el flujo conversacional que seguirá tu asistente de voz de acuerdo con el mensaje que quieras transmitir a tus clientes.
Configura y lanza llamadas a distintos grupos de contactos en la sección de campañas. Puedes configurar los días y horas que prefieras de manera automática, por medio de API o manualmente desde la Web Vozy.
Pausa, cancela o reactiva una campaña en ejecución. Visualiza de manera sencilla el avance de tu campaña para saber cuántos clientes han sido contactados.
Accede a la información obtenida durante cada una de las llamadas y visualiza los indicadores de desempeño de tu asistente de voz.