Genera conversaciones efectivas a escala con asistentes de voz a la medida

Automatiza tus procesos operativos de voz y convierte las llamadas con tus clientes en la ventaja competitiva de tu negocio.

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Transforma la experiencia del cliente con el mejor asistente de voz a la medida

¡Queremos
presentarte a LILI!

Lili es una asistente de voz a la medida, impulsada por inteligencia artificial conversacional que revolucionará la interacción con tus clientes y al mismo tiempo reduce tus costos.

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Somos la voz detrás de +50M de conversaciones efectivas con clientes

Que tus clientes no te dejen por la frustración que sienten cuando esperan en la línea al llamar a servicio al cliente

Los canales de voz no cumplen con las expectativas actuales y están acabando con la experiencia del cliente.

La gente llama a las empresas sólo para esperar en hold. Tus clientes hacen una pregunta y obtienen varias respuestas diferentes de distintos agentes. Ellos repiten una y otra vez la historia que los llevó ahí… y aún así no reciben la ayuda que necesitan.

Las malas experiencias alejan a los clientes más rápido de lo que piensas

Vozy resuelve este problema.

Mediante el uso de IA conversacional, Lili entiende lo que quieren tus clientes e integra todos los sistemas para satisfacerles 24/7, entregando la experiencia que esperan de tu marca.

¿Qué es en realidad una
conversación efectiva?

Leer más

¿Qué tipo de solicitudes deberías delegar
a tu asistente de voz?

Elige el agente correcto según la urgencia de la solicitud y la complejidad del tema a resolver.Utiliza chatbots para tareas sencillas y poco urgentes; asistentes de voz para solicitudes de complejidad e inmediatez medias, y agentes humanos para  los requerimientos que de verdad necesitan la sensibilidad e intelecto de una persona.

Dale a tus agentes un asistente de voz que les permita delegar sus tareas más sencillas y enfocarse en aquellos  requerimientos donde realmente aporten valor.

Un asistente de voz

te permite:

01.

Gestionar un mayor volumen de interacciones de voz

02.

Mejorar la experiencia con una atención inmediata y efectiva.

03.

Reducir costos y aumentar la rentabilidad con una solución rápida y escalable.

Un asistente de voz

te permite:

01.

Gestionar un mayor volumen de interacciones de voz

02.

Mejorar la experiencia con una atención inmediata y efectiva.

03.

Reducir costos y aumentar la rentabilidad con una solución rápida y escalable.

Proceso de creación

de un asistente de Voz

¿Cuál es el plan de trabajo con el cliente?

[Este proceso toma entre 4 y 6 semanas aproximadamente]

Análisis

Entendemos la necesidad y las características de las audiencias a contactar.

Diseño

Junto al equipo de lingüistas computacionales diseñamos un flujo conversacional que busque el objetivo de negocio

Desarrollo

Desarrollamos el agente cuidando la experiencia y la marca del cliente.

Test

Realizamos un QA interno y testeamos la solución con el cliente para obtener su aprobación.

Launch

Salimos con el asistente a producción. Empieza un proceso de entrenamiento para mejorar tras las interacciones con los usuarios.

Self
Management

Entrenamos y entregamos el agente al cliente para que gestione y lance sus propias campañas.

¿Cómo funciona Lili?

Lili comprende a tus clientes y se comunica de manera fluida con ellos por medio de inteligencia artificial conversacional y procesamiento de lenguaje natural.

Reconocimiento
de voz (STT)

Procesamiento del
lenguaje natural (NPL)

Procesamiento de
texto a voz (TTS)

Casos de éxito

“Cuando comenzamos con Lili era una bebe, ahora es una niña entrando a la adolescencia que ha aprendido de  miles de llamadas, generando en ella una experiencia capaz de permitirle manejar llamadas de cartera preventiva y temprana con facilidad. Seguiremos aprovechando la rapidez y el escalamiento que nos permite tener inteligencia artificial”.

 Gustavo Montoya Quintero  

 Director de Transformación y Estrategia Digital en Crediorbe  

¿Dónde gestionas a
tu asistente de voz?

Tendrás acceso a nuestra web Vozy,  donde podrás:

Crear conversaciones

Visualiza la conversación y crea, junto al equipo de lingüistas computacionales, el flujo conversacional que seguirá tu asistente de voz de acuerdo con el mensaje que quieras transmitir a tus clientes.

Lanzar llamadas a clientes

Configura y lanza llamadas a distintos grupos de contactos en la sección de campañas. Puedes configurar los días y horas que prefieras de manera automática, por medio de API o manualmente desde la Web Vozy.

Gestionar y visualizar el progreso de tus campañas

Pausa, cancela o reactiva una campaña en ejecución. Visualiza de manera sencilla el avance de tu campaña para saber cuántos clientes han sido contactados.

Recibir resultados automáticamente en tu sistema

Accede a la información obtenida durante cada una de las llamadas y visualiza los indicadores de desempeño de tu asistente de voz.

¿Quieres una demostración personalizada? ¡Hablemos! Nos encantaría ayudarte. Completa tu información y nos pondremos en contacto para programar una demostración de producto personalizada.

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