Con VoBio valida la identidad de tus clientes sólo por su voz

¿Te gustaría vivir la experiencia? ¡Agenda 30 minutos y conoce VoBio por ti mismo o misma!

Déjanos tu correo y te contamos más

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente

Reduce tus  
costos operativos

Acorta el tiempo que tus agentes pasan autenticando la identidad de tus clientes para que puedan responder más llamadas y optimizar recursos.

Mejora la
experiencia del usuario

Incrementa tu capacidad de atención y reduce la frustración de tus usuarios al evolucionar el proceso tradicional de autenticación.

Refuerza tu proceso
de seguridad

Autenticación rápida y segura. Los sistemas biométricos no sólo son más seguros que métodos tradicionales como el PIN o las contaseñas; también minimizan el error humano, reduciendo el riesgo de pérdidas.

¿Cuánto te cuesta autenticar a tus usuarios de la manera tradicional?

Costo de autenticar la llamada con un agente

=

Segundos de tiempo del agente para autenticación
(+60s. en promedio)

x

Costo del agente x segundo

Si un asistente de voz integrado a un sistema de biometría de voz valida al usuario antes de transferirlo a un agente, o si un sistema de biometría de voz autentica al usuario en cualquier momento de la llamada, eso le ahorra tiempo al agente y dinero a tu negocio.

Seguridad sin contraseñas, preguntas secretas ni procesos complejos de verificación de identidad.

Reduce
la cantidad de llamadas que deben atender tus agentes humanos  e impulsa la autogestión de tus clientes al automatizar tus procesos de autenticación de identidad.

Diseña
procesos de validación de identidad rápidos e intuitivos para usuarios de distintas edades y contextos.

Impulsa
la productividad de tu equipo con un sistema fácil de implementar e integrar con los sistemas principales de call center, IVR o asistentes de voz.

¿Sabías que...?

El 78%

de los encuestados ha tenido que restablecer su contraseña en su vida personal en los últimos 90 días.

El 57%

de los encuestados ha tenido que restablecer su contraseña en su vida laboral en los últimos 90 días

Déjanos tu correo y te contamos más

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente

Beneficios de usar Sistemas de Biometría para asegurar una buena experiencia de cliente y de usuario.

(Encuesta hecha en 2021 con 220 encuestados)
Fuente: The Biometrics Survey 2021, ID RD

Según The Biometric Survey 2021, el 64% de los encuestados está priorizando el uso de tecnologías que facilitan el onboarding remoto, lo que ha creado una demanda directa por la biometría de voz.

Las contraseñas se pueden olvidar, reusar o adivinar. El reconocimiento de voz no.

VoBio incrementa el nivel de seguridad de tu proceso telefónico sin complicaciones.

La voz a verificar debe coincidir con la huella de voz registrada para ese usuario específico.

¡Prueba VoBio!

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente

¿De qué depende la confiabilidad de los sistemas de Biometría de Voz?

Falsa Aceptación (FA)

Porcentaje de veces que un sistema de BIOMETRÍA DE VOZ acepta a un impostor

VoBio tiene 0.2% FA

Precisión 93%

Falso Rechazo (FR)

Porcentaje de veces que un sistema de BIOMETRÍA DE VOZ rechaza a un usuario legítimo

VoBio tiene 10% FR

Precisión 93%

Un sistema de BIOMETRÍA DE VOZ debe lograr un equilibrio entre seguridad (mínimo FA) y conveniencia (mínimo FR), ya que mejorar uno de ellos afecta inversamente al otro.

Sin embargo, para lograr esas métricas es crucial contar con 15 segundos de voz obtenidos durante el enrolamiento y 5 segundos de voz en el proceso de autenticación.

¿Cómo se registra un usuario?

1

Validación

Se valida la identidad del usuario.

Consentimiento

Se obtiene la autorización del usuario.

2

3

Tratamiento de los datos personales

Se recibe y almacena la autorización de los datos sensibles del usuario.

Enrolamiento

Con sólo 15 segundos de voz, nuestro sistema lleva a cabo el proceso de crear, encriptar y almacenar la huella de voz del usuario.

4

Déjanos tu correo y te contamos más

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente

Verificación VS. Identificación

1.

Autenticación

Se verifica al usuario al comparar su voz con la huella de voz creada para ese usuario específico.

2.

Identificación

Se identifica al usuario al comparar su voz contra múltiples huellas de voz registradas.

VoBio recopila y analiza las longitudes de onda de la voz entre otros factores como acentos, tonos o frecuencias. Esto agrega capas adicionales de protección que los códigos de acceso manuales no pueden proporcionar.

Déjanos tu correo y te contamos más

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente

¿En qué canales puedo utilizar VoBio?

A diferencia de otros sistemas de biometría, VoBio se puede utilizar a través de los canales telefónicos de Atención al Cliente de tu empresa.

Tanto el proceso de Enrolamiento como el de autenticación se pueden hacer por medio de:

Usa VoBio + Lili
y optimiza tu proceso de seguridad aún más

Lili, el asistente de voz a la medida de Vozy, puede encargarse solo de los distintos procesos de VoBio fácilmente:

Autenticación de identidad previa al enrolamiento

Autorización de continuar verificando la identidad del usuario a través de su voz

Autorización para el tratamiento de datos personales y sensibles

Enrolamiento

Autenticación

¿Te interesa saber más?
Ingresa aquí tu correo y habla con uno de nuestros especialistas

Déjanos tu correo y te contamos más

¡Reserva ahora tu asiento en primera fila para conocer VoBio! Elige en el calendario la hora y el día que mejor te queden. En esta sesión de 30 minutos experimentarás por ti mismo o misma lo que VoBio puede hacer por ti y por tus usuarios.
¡AGENDA AQUÍ!
Ocurrio un error. Intenta nuevamente