¿Te gustaría vivir la experiencia? ¡Agenda 30 minutos y conoce VoBio por ti mismo o misma!
Acorta el tiempo que tus agentes pasan autenticando la identidad de tus clientes para que puedan responder más llamadas y optimizar recursos.
Incrementa tu capacidad de atención y reduce la frustración de tus usuarios al evolucionar el proceso tradicional de autenticación.
Autenticación más rápida. Los sistemas biométricos son más rápidos que métodos tradicionales como el PIN o las contaseñas; también minimizan el error humano, reduciendo el riesgo de pérdidas.
Si un asistente de voz integrado a un sistema de Biometría de Voz valida al usuario antes de transferirlo a un agente, o si un sistema de biometría de voz autentica al usuario en cualquier momento de la llamada, eso le ahorra tiempo al agente y dinero a tu negocio.
Reduce
la cantidad de llamadas que deben atender tus agentes humanos e impulsa la autogestión de tus clientes al automatizar tus procesos de autenticación de identidad.
Diseña
procesos de validación de identidad rápidos e intuitivos para usuarios de distintas edades y contextos.
Impulsa
la productividad de tu equipo con un sistema fácil de implementar e integrar con los sistemas principales de call center, IVR o asistentes de voz.
Según The Biometric Survey 2021, el 64% de los encuestados está priorizando el uso de tecnologías que facilitan el onboarding remoto, lo que ha creado una demanda directa por la biometría de voz.
VoBio agiliza el proceso de autenticación telefónico sin complicaciones.
La voz a verificar debe coincidir con la huella de voz registrada para ese usuario específico.
Falsa Aceptación (FA)
Porcentaje de veces que un sistema de BIOMETRÍA DE VOZ acepta a un impostor
VoBio tiene 0.2% FA
Precisión 93%
Falso Rechazo (FR)
Porcentaje de veces que un sistema de BIOMETRÍA DE VOZ rechaza a un usuario legítimo
VoBio tiene 10% FR
Precisión 93%
Un sistema de Biometría de Voz debe lograr un equilibrio entre validación (mínimo FA) y conveniencia (mínimo FR), ya que mejorar uno de ellos afecta inversamente al otro.
Sin embargo, para lograr esas métricas es crucial contar con 15 segundos de voz obtenidos durante el enrolamiento y 5 segundos de voz en el proceso de autenticación.
Se valida la identidad del usuario.
Se obtiene la autorización del usuario.
Se recibe y almacena la autorización de los datos sensibles del usuario.
Con sólo 15 segundos de voz, nuestro sistema lleva a cabo el proceso de crear, encriptar y almacenar la huella de voz del usuario.
Se verifica al usuario al comparar su voz con la huella de voz creada para ese usuario específico.
Se identifica al usuario al comparar su voz contra múltiples huellas de voz registradas.
VoBio recopila y analiza las longitudes de onda de la voz entre otros factores como acentos, tonos o frecuencias. Esto agrega capas adicionales de protección que los códigos de acceso manuales no pueden proporcionar.
A diferencia de otros sistemas de biometría, VoBio se puede utilizar a través de los canales telefónicos de atención al cliente de tu empresa.
Lili, el asistente de voz a la medida de Vozy, puede encargarse solo de los distintos procesos de VoBio fácilmente:
Autenticación de identidad previa al enrolamiento
Autorización de continuar verificando la identidad del usuario a través de su voz
Autorización para el tratamiento de datos personales y sensibles
Enrolamiento