Genera conversaciones efectivas a escala con asistentes de voz a la medida

Automatiza tus procesos operativos de voz y convierte las llamadas con tus clientes en la ventaja competitiva de tu negocio.

¡Gracias por unirte al movimiento que va en contra del servicio Anti cliente! Lo único que te hace falta es elegir la fecha y hora para reunirte con un experto.

¡Haz click aquí!

Ha ocurrido un error, por favor inténtelo de nuevo más tarde

medida

medida

medida

medida

medida

medida

Vozy Logo

La tecnología
que permite al
humano ser
humano

”A través de la automatización de procesos hemos logrado generar capacidades adicionales para atender a nuestros clientes, ofrecer canales alternativos de atención dirigidos a los públicos más afines a ellos y reenfocar a las personas a los procesos que exigen tener componente humano.”

  CS SURA

La voz de tus clientes es tu recurso más valioso. ¿Los estás escuchando?

Coloca sus conversaciones en el centro de tu estrategia

Recibe automáticamente en tus sistemas principales los datos de todas tus llamadas y descubre rápidamente los deseos, retos y problemas de tus clientes para tomar mejores decisiones de negocio.

Reducir tus tiempos de respuesta sin incrementar tu nómina es posible

Nuestros asistentes de voz resuelven rápidamente los problemas más sencillos de tus clientes, liberando el tiempo de tus agentes para los escenarios que sí requieren de una capacidad humana.


Integra tus sistemas centrales a tus canales de voz y obtén una visión 360° de tu servicio al cliente

Automatiza tus procesos y optimiza recursos, tiempos y experiencias no sólo de cara al cliente - también a tu estrategia de negocios. Protege el tiempo de tu equipo al evaluar la complejidad de la solicitud del cliente antes de escalarla a uno de tus agentes.

Una voz a la medida de tu marca

Habla con tus clientes como ellos quieren que les hables: desde el corazón de tu marca. Nuestros asistentes de voz inteligentes pueden replicar 8 distintos acentos latinoamericanos, y están en constante entrenamiento para entender regionalismos cotidianos.

¡Gracias por unirte al movimiento que va en contra del servicio Anti cliente! Lo único que te hace falta es elegir la fecha y hora para reunirte con un experto.

¡Haz click aquí!

Ha ocurrido un error, por favor inténtelo de nuevo más tarde

Las cifras

no mienten

+50%

casos de atención al cliente resueltos en el primer contacto

+500.000

confirmaciones de entrega

-48%

inasistencias en citas agendadas

+60%

recuperación de cartera

-5.000.000

de pacientes atendidos en Triage COVID

YA HAN

POTENCIADO SU VOZ

CON NOSOTROS

KUBO FINANCIERO
KUBO FINANCIERO
Casos de Uso

01  Recuperación de cartera

Facilita el proceso de pago de tus clientes a través de experiencias personalizadas para cada etapa demora.

Implementa con nuestros asistentes de voz una estrategia de cobranza multi-canal consistente y efectiva que reduzca tus costos de servicio y empodere a tus clientes por medio de la autogestión financiera.

02  Atención al cliente

Reduce costos operativos al automatizar las tareas más simples del proceso. Además, genera capacidades adicionales de atención al cliente al gestionar en tiempo real las llamadas y redirigirlas a un humano cuando sea necesario.

Aprovecha la flexibilidad de los flujos conversacionales para mejorar constantemente tus canales de voz y empieza a anticipar las necesidades de tus clientes.

03  Confirmación de fechas

Gestiona el 100% de tus bases de datos y establece una comunicación oportuna con tus clientes para minimizar la inasistencia a citas.

Además, automatizar la gestión de citas a través de las llamadas entrantes aligera la carga de tus canales de voz, reduciendo costos operativos y liberando a tu equipo para utilizar sus habilidades de manera más productiva.

Y tú... ¿cómo le hablas a tus clientes?

Atrévete a hablar diferente.

¡Gracias por unirte al movimiento que va en contra del servicio Anti cliente! Lo único que te hace falta es elegir la fecha y hora para reunirte con un experto.

¡Haz click aquí!

Ha ocurrido un error, por favor inténtelo de nuevo más tarde

Únete a nuestra comunidad de más de 2,000 voziers para obtener nuevas ideas, consejos y tácticas para mejorar la comunicación con tus clientes y darles la atención que merecen.

© 2022 - Vozy

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Las cookies nos ayudan a proporcionarle una experiencia más personalizada y para nuestra analítica web. Para saber más sobre las diferentes cookies que utilizamos, consulta nuestra Política de Cookies.

Entendido