Maximiza las oportunidades de ventas on-line con el click to call
Los clientes potenciales de diferentes partes del mundo podrán comunicarse con su empresa a través de un solo clic y podra generar mayores ingresos.

Empresas de diferentes industria confían en Vozy para comunicaciones más eficientes

Comienza a establecer relaciones con los clientes en una gran nota

Sus clientes pueden llamar en cualquier momento y obtener una respuesta. Gracias al Click-to-Call de Vozy, sus usuarios pueden comunicarse directamente usted desde el sitio web. Clientes felices significa mayor retención de llamadas, mayores ingresos comerciales y mayores prospectos de negocio.

Mientras sus clientes interactúan con la página, pueden comunicarse con sus equipos y de esta manera conocer en profundidad los servicios que ofrece.

Devuelve la llamada de manera gratuita y cierra la venta

Nunca dejes a nadie en espera de nuevo. El Click-To-Call de Vozy tiene la opción para devolver la llamada invitando al visitante a dejar un número para ser contactado en menos de un minuto. Si bien no debería ser la única manera de ponerse en contacto con la empresa, un widget de devolución de llamada ofrece a los usuarios una forma rápida de recibir respuesta de una empresa sin pasar por las opciones de conexión telefónica.

El botón CallBack funciona en cualquier smartphone, tableta o computadora de escritorio, sin la necesidad de descargar o instalar nada.

Configuración flexible y personalizada

Puede personalizar el estilo del botón para mostrar, color, posición, filtros de llamadas y los horarios para que coincida con su presencia web corporativa. Configure el reenvío de llamadas condicional y construya su propia lógica de manejo de llamadas para mantenerse más conectado con la comunidad en línea.

Solicite una cotización
Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades
Empiece una prueba gratuita
Realice una prueba de nuestro servicio durante 14 días sin compromiso. No se necesita tarjeta de crédito.