Virtual Receptionist - Auto Attendant | Vozy

Proporciona a tus cliente una mejor recepción con una operadora automática

Asegúrate de que todas las llamadas que entran a tu empresa se responden y enrutan de manera eficiente con una recepcionista virtual. Los usuarios son recibidos con un saludo profesional, y son enrutados en base a opciones del menú predefinidas.
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
virtual receptionist
Muestra siempre una imagen profesional

Vozy ofrece un sistema telefónico de oficina que te ayudará a construir una imagen más profesional para tu negocio. La adición de un saludo automatizado en un sistema de teléfono empresarial en sitio es costoso y su configuración compleja, generalmente requiere especialistas tecnicos.

Con la opción de Recepcionista Virtual de Vozy puede promover una imagen de empresa más grande y profesional a tus clientes potenciales, mucho antes incluso de hablar con ellos por teléfono.

Mejora la navegación de llamadas

Dirije tus llamadas a diferentes áreas de negocio con el recepcionista virtual. Simplemente crea tu grabación y luego configura el menú, como "Gracias por llamar a ABC Company, presione 1 para ventas, 2 para servicio al cliente o 0 para hablar con alguien de nuestro equipo". Es muy fácil de hacer.

Vozy Recepcionista Virtual es una eficaz herramienta de gestión de llamadas que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Crea un menú de flujo de llamadas simple, reglas avanzadas para números de teléfono específicos o incluso un menú de recepcionista virtual de varios niveles. Mejora la experiencia del cliente en el primer punto de contacto con un servicio confiable de contestador automático.

auto attendant
greeting
Saludos personalizados para branding y promociones de ventas

Los operadores automáticos también ayudan a crear relaciones con los clientes cuando se usan creativamente. Las grabaciones personalizadas también se pueden actualizar continuamente para ayudar a impulsar las ventas y promover nuevos productos. Vozy hace que sea fácil subir archivos de audio como WAV y MP3 a su recepcionista virtual.