Térmionos de servicio

1. LAS PARTES

Este documento «Términos y acuerdos de Vozy», en lo sucesivo denominado «Acuerdo», se acuerda entre Vozy Inc, con oficinas en Florida, EE. UU., En lo sucesivo, «Vozy», y la persona o parte identificada en el Formulario de registro asociado o contrato de revendedor. En el caso de una solicitud de la compañía, esta es la persona que firma en nombre de la compañía y que al registrarse reconoce tener poder de representación para esa compañía. En adelante, esta persona se denominará «Cliente». El «Cliente» debe proporcionar la identificación necesaria y, en el caso de las solicitudes de la empresa, el número de registro, tal como se especifica en el Formulario de registro en el sitio web de Vozy (https://www.vozy.co).

2. TÉRMINOS PRELIMINARES
Firmas electrónicas y acuerdos: el Cliente acepta el uso de la comunicación electrónica para celebrar contratos, realizar pedidos y otros registros y para la entrega electrónica de avisos, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas a través de https: //www.vozy.co sitio web. Además, el Cliente renuncia a cualquier derecho o requisito bajo las leyes o regulaciones en cualquier jurisdicción que requiera una firma original (no electrónica) o entrega o retención de registros no electrónicos, en la medida permitida por la ley obligatoria aplicable. Sin llamadas de emergencia: al celebrar este Acuerdo, el Cliente reconoce y acepta que la infraestructura de Vozy no tiene la intención y no tiene la intención de soportar o transportar llamadas de emergencia. Sin llamadas de devolución de llamada: al celebrar este Acuerdo, el Cliente reconoce y acepta que los números DID proporcionados por Vozy no se pueden utilizar para las aplicaciones de devolución de llamada. Restricciones de jurisdicción: si el Cliente reside en una jurisdicción donde la ley prohíbe ofrecer o utilizar la telefonía por Internet, el Cliente no puede celebrar este Acuerdo. Al celebrar este Acuerdo, el Cliente declara explícitamente que ha verificado en su propia jurisdicción si se permite el uso de la telefonía por Internet. El Cliente será el único responsable, asumirá todos los costos (incluidos los costos razonables de un abogado) y mantendrá a Vozy indemne si incumple las restricciones de la jurisdicción.
3. PROPOSITO
Este Acuerdo se relaciona con los servicios de comunicaciones ofrecidos por Vozy para uso del Cliente, y define los términos y condiciones bajo los cuales Vozy proporciona estos servicios, los cuales son aceptados y utilizados por el Cliente. Estos servicios se ofrecen bajo el nombre comercial de Vozy. Vozy se reserva el derecho de rechazar una solicitud:

– Si la información proporcionada es incompleta.

– Si Vozy tiene motivos para dudar de la exactitud de la información, o no está respaldada por la identificación requerida o, en el caso de las solicitudes de la compañía, la autorización requerida.

– Si se sabe que el Cliente ha cometido fraude, o está en bancarrota, o ha dado alguna razón para dudar de su capacidad para cumplir con sus compromisos bajo este Acuerdo.

El Cliente reconoce que, cuando desea que Vozy ponga a su disposición un DID para el desempeño del Servicio, el DID solo puede asignarse con respecto a un país ofrecido por Vozy. La asignación de DID como parte del Servicio no constituye una transferencia de propiedad o venta de derechos de numeración por parte de Vozy, y solo constituye una venta del derecho a usar los DID exclusivamente mientras se proporcione el Servicio. Como resultado, el Cliente no tiene derecho a reclamar dichos derechos sobre el DID, y el DID será reasignado a Vozy inmediatamente al finalizar el Servicio.

4. FORMACIÓN DEL CONTRATO
4.1 Cualquier error, omisión o error tipográfico en cualquier cotización, oferta, información de ventas, factura o documento suministrado por Vozy estará sujeto a corrección en el aviso de Vozy y sin responsabilidad.

4.2 Vozy puede variar cualquier disposición de este Acuerdo, sin el consentimiento previo del Cliente, si se requiere dicho cambio debido a cambios regulatorios, de seguros, de seguridad o legales realizados después de la fecha de este Acuerdo.

5. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES
5.1. Vozy

5.1.1 Vozy se esfuerza por proporcionar al Cliente números de servicio y servicio de red, pero a pesar de esto, Vozy no está obligado a proporcionar los números de servicio solicitados por el cliente. También puede cambiar los números proporcionados al Cliente si es necesario por razones reglamentarias, legales o estatutarias, y en tal caso deberá notificar al Cliente tan pronto como sea razonablemente práctico.

5.1.2. Vozy hará todos los esfuerzos razonables para mantener el equipo adecuado para manejar y finalizar llamadas.

5.1.3. Vozy notificará al Cliente tan pronto como sea razonablemente práctico, sobre cualquier cambio en las tarifas pagaderas o modificación del servicio ofrecido.

5.1.4. Vozy proporcionará al Cliente un soporte técnico y de ventas razonable, que Vozy, a su exclusivo criterio, considerará necesario y apropiado.

5.1.5. De vez en cuando, Vozy puede realizar cambios en el equipo utilizado para atender llamadas y proporcionar el servicio. Dichos cambios quedan a la sola discreción de Vozy y pueden realizarse sin el consentimiento previo del Cliente.

5.2. Cliente

5.2.1. El Cliente pagará por adelantado su cuenta para asegurarse de que su cuenta esté en crédito en todo momento. Si la cuenta del Cliente llega a cero crédito, el servicio según lo prescrito se suspenderá automáticamente hasta que se reciba y confirme un nuevo pago.

5.2.2. El Cliente se asegurará de tener todas las aprobaciones, permisos o autorizaciones necesarias para los servicios operados a través de Vozy, incluidos los ofrecidos a sus Usuarios finales. El Cliente será responsable del contenido, la calidad y la entrega de los servicios ofrecidos, y de garantizar que estos servicios cumplan con las leyes y este Acuerdo. Vozy puede recuperar del Cliente, quien mantendrá a Vozy indemne de todas las multas, reclamos o gastos administrativos que resulten imputados por cualquier otro organismo regulador, como resultado de una violación de la ley o las mejores prácticas.

5.2.3. El Cliente deberá proporcionar a Vozy, previa solicitud, información o material sobre el servicio operado a través de Vozy, incluidos los ofrecidos a sus Usuarios finales o agentes sobre y en la medida de cualquier solicitud realizada por Vozy.

5.2.4. El Cliente se asegurará de que los servicios prestados no se utilicen para ningún propósito ilegal, incluida la transmisión u oferta de información o servicios que sean ilegales, abusivos, dañinos, amenazantes, difamatorios o que de alguna manera infrinjan los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales , o que sea pornográfico, o cualquier otro material que pueda ofender de alguna manera.

5.2.5. El Cliente acuerda específicamente indemnizar a Vozy contra todos los costos y responsabilidades que surjan de todas las reclamaciones que resulten de, o impliquen una alegación de, cualquier incumplimiento de la cláusula 5.2.4.

5.2.6. El Cliente cooperará con Vozy en relación con cualquier queja, consulta o investigación relacionada con los servicios ofrecidos por el Cliente. El Cliente deberá, a discreción de Vozy, sin limitación, asumir en su totalidad los costos asociados con tales quejas, investigaciones o consultas o cualquier acción, ya sea comprada o no por Vozy.

5.2.7. El Cliente se asegurará de que cualquier tercero que utilice sus instalaciones esté sujeto a los términos de este Acuerdo.

5.2.8. El Cliente es responsable de garantizar que ningún derecho de propiedad intelectual de terceros sea infringido por su elección del número DID para un servicio en particular y mantendrá a Vozy indemne de todos los costos y responsabilidades que surjan de una violación o alegación de una violación de dicho tercero. derechos de propiedad intelectual. 5.2.9. Todos los avisos, solicitudes u otras comunicaciones deberán realizarse por escrito y dirigirse al Cliente por correo electrónico. El Cliente tiene toda la responsabilidad con respecto a la recepción de los correos electrónicos de Vozy, acepta mantener actualizada su dirección de correo electrónico en todo momento e informará a Vozy de cualquier modificación de su dirección de correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al momento de la modificación.

6. ASIGNACIÓN
6.1. El Cliente no cederá los derechos y obligaciones de este Acuerdo a ninguna otra parte sin el permiso expreso por escrito de Vozy.

6.2. Vozy puede ceder los derechos y obligaciones de este Acuerdo a un tercero sin el consentimiento previo del Cliente.

7. PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y GARANTÍAS
7.1. Vozy no puede proporcionar un servicio sin fallas. Vozy no garantiza que su red o servicios sean continuos o estén libres de fallas. Sin embargo, Vozy tomará medidas para garantizar que su red y sus servicios estén razonablemente libres de fallas, y que ese servicio sea razonablemente ininterrumpido.

7.2. Además de la cláusula 7.1, Vozy no otorga ninguna garantía ni garantiza que el servicio sea satisfactorio o adecuado para los fines del Cliente. Se excluyen todas las garantías relacionadas con el servicio de Vozy, incluso si están implícitas por ley.

7.3. Las partes reconocen que ninguna declaración, garantía o declaración hecha antes de concluir este Acuerdo forma parte del contrato, ni ha inducido a ninguna de las partes.

7.4. El cliente reconoce que:

7.4.1. Ninguna representación, garantía o declaración que no sea detallada en este Acuerdo, forma parte de un Contrato, ni ha inducido al Cliente a usar Vozy.

7.4.2. El servicio proporcionado por Vozy no fue diseñado para los requisitos individuales del Cliente, y depende del Cliente decidir si el servicio proporcionado por Vozy es de calidad satisfactoria y adecuado para el propósito para el que se utiliza.

7.4.3. Vozy depende de un tercero para la entrega de llamadas entrantes y, por lo tanto, Vozy no puede ser responsable de ninguna naturaleza por cualquier retraso en la provisión de la misma o por el uso del servicio por parte del Cliente, además, Vozy no garantiza que su la red o los servicios serán continuos o estarán libres de fallas.

8. TARIFAS Y PAGOS
8.1. Todas las cuentas deben ser pagadas por adelantado y funcionarán en una base «deteriorada». Es responsabilidad exclusiva del Cliente garantizar que haya suficiente crédito en la cuenta. El crédito solo se agregará a una cuenta cuando se confirme que los fondos compensados ​​se encuentran en la cuenta bancaria de Vozy. El cliente no tendrá derecho a un reembolso de los Cargos prepagos

8.2. Vozy puede variar en cualquier momento las tarifas detalladas en el formulario de pedido, pero le dará al Cliente 30 días de notificación por escrito de dicho cambio.

8.3. En el caso de que las sumas adeudadas a Vozy en virtud de este Acuerdo no se paguen en la fecha de vencimiento, entonces Vozy tendrá derecho a cobrar intereses al 7% sobre la tasa base utilizada por el Banco Central Europeo para sus principales operaciones de refinanciación, en ese momento.

8.4. Todas las tarifas detalladas en el formulario de pedido y en los informes mensuales serán exclusivas de todos los impuestos o aranceles.

8.5. Los minutos de llamadas del Cliente se calcularán de acuerdo con los datos registrados por Vozy, que se aceptarán, excepto en el caso de un error manifiesto, como concluyentes para la determinación de los ingresos debidos al Cliente.

8.6. En caso de que el Cliente no cumpla con su obligación de pago bajo este acuerdo después de la fecha de un aviso final, las partes acuerdan que Vozy tendrá derecho a la aplicación del artículo 15.4 de este acuerdo.

9. SOPORTE TÉCNICO
9.1. Vozy puede, sin responsabilidad, previo aviso o consentimiento del Cliente, suspender el servicio, en caso de que desee llevar a cabo tareas de mantenimiento, mejoras o copias de seguridad. Vozy tomará medidas para mantener cualquier interrupción consecuente al servicio a un mínimo razonable.

9.2. En el caso de que el Cliente tenga conocimiento de cualquier falla en el servicio, deberá notificar a Vozy lo antes posible.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
10.1 Todos los derechos de propiedad intelectual de una de las partes permanecerán conferidos a dicha parte, y para mayor claridad y para evitar dudas

10.1.1. Todos los derechos de cualquier naturaleza, nombre comercial, documentos, dibujos e información, incluidos los códigos de acceso proporcionados al Cliente, y la información en la base de datos de Vozy a la que acceden los Usuarios finales y el Cliente permanecen conferidos a Vozy.

10.1.2. La información proporcionada al Cliente por Vozy de conformidad con este Acuerdo, perteneciente a los Usuarios finales del Cliente es propiedad del Cliente.

10.2 El Cliente no utilizará el nombre, las marcas comerciales o los derechos de autor de Vozy de ninguna manera que implique aprobación o conexión con los servicios o productos ofrecidos por el Cliente.

10.3 Cualquier derecho a usar los servicios, y / o cualquier software relacionado con los servicios, otorgado por Vozy al Cliente, solo se percibirá como una licencia de uso personal, limitada, no exclusiva e intransferible por parte de Vozy de los servicios, y / o cualquier software relacionado con los servicios, solo para el propósito designado.

11. CONFIDENCIALIDAD

11.1 Durante y después del período de vigencia de este Acuerdo, ambas partes no divulgarán a ningún tercero la información obtenida en relación con este Acuerdo, ni los términos y pagos adeudados, pero cada una de las partes podrá divulgar a sus funcionarios y empleados información como se les puede exigir que cumplan con el desempeño adecuado de sus funciones, y se pueden usar en el ejercicio adecuado de sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo.

11.2 Las obligaciones de confianza y las restricciones de divulgación no se aplicarán en las siguientes circunstancias:

11.2.1. Donde dicha información ya se conocía antes de este Acuerdo;

11.2.2. Cuando dicha información ya estuviera en el dominio público, guárdela como resultado de una violación de la Cláusula 11.1 .;

11.2.3. Cuando un tercero, que obtuvo lo mismo de la parte reveladora, le reveló dicha información legalmente; o

11.2.4. Donde la divulgación sea requerida por ley.

11.3 El Cliente se asegurará de que las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo obliguen a todos sus empleados y agentes e indemnizará a Vozy por pérdidas o daños sufridos como resultado de una violación de la confianza por parte de empleados o agentes.

11.4 Vozy tendrá el derecho incondicional e irrevocable de revelar la identidad y la dirección del Cliente y de cualquier Usuario final en caso de cualquier queja recibida de cualquier organismo regulador o gubernamental, o cualquier operador de telecomunicaciones con licencia, en relación con los servicios ofrecidos por el Cliente.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
12.1. Vozy no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente o de comunicaciones interrumpidas, pérdida de datos o pérdida de ganancias o pérdidas económicas que surjan de o en relación con este Acuerdo y, en particular, no será responsable de ningún retraso en la rectificación de cualquier problema de este tipo.

12.2 Daños directos. Vozy solo puede ser considerado responsable de los daños directos que resulten de un incumplimiento atribuible y defectuoso de cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos de servicio. Los daños directos a este respecto significan exclusivamente:

a. Todos los costos razonables incurridos por el Cliente para que Vozy cumpla con sus obligaciones bajo los Términos de Servicio;

B. Todos los costos razonables incurridos por el Cliente para prevenir o limitar cualquier daño directo como se indica en este artículo;

c. todos los costos razonables incurridos por el Cliente para establecer la naturaleza y el alcance de los daños directos como se indica en este artículo.

12.3 Cantidad maxima. Los daños directos causados ​​como resultado del incumplimiento de este Acuerdo por parte de Vozy se limitarán en cualquier caso a los ingresos de 1 mes anteriores generados por el Cliente y recibidos por Vozy, pero en ningún caso excederán los $ 5,000 USD por un evento o serie de eventos .

12.4 Vozy no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente con respecto a cualquier demanda o reclamo donde;

12.4.1. La demanda o reclamo surge como resultado de la negligencia, mala conducta o incumplimiento del presente Acuerdo por parte del Cliente y / o usuario final;

12.4.2. Si el Cliente no notifica de inmediato a Vozy sobre cualquier reclamo;

12.4.3. Si el Cliente no le otorga a Vozy plena autoridad para manejar el reclamo, o no proporciona toda la información solicitada por Vozy y la cooperación completa y adecuada para que Vozy defienda el reclamo.

13. FUERZA MAYOR
13.1 Vozy no será responsable de ninguna interrupción, demora o falla en el servicio que resulte de cualquier asunto o evento fuera de su control, que incluya, entre otros, cualquier acto de Dios, clima inclemente, tormenta, inundación, sequía, rayos, fuego, falla de energía, escasez de energía, alteración de las fuentes de alimentación, daños por desconexión o alteración de las conexiones y cables de telecomunicaciones, disputas comerciales, acciones gubernamentales, embargos, terminación o rechazo de otorgar una licencia, daños o pérdida de equipos o interrupción, falla o retraso en cualquier servicio que nos brinde un tercero, incluida la autoridad gubernamental o reguladora u operador de telecomunicaciones, guerra, operaciones militares o disturbios.

13.2 Vozy no aceptará ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de un evento de fuerza mayor.

14. INDEMNIDAD
14.1 Sin perjuicio de cualquier otra indemnización mencionada en este o cualquier otro Acuerdo, el Cliente acuerda indemnizar a Vozy y sus padres, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados contra cualquier reclamo o demanda, incluida cualquier hecha por un tercero, que surja del uso del servicio por parte del Cliente o del Usuario final y todos los costos relacionados con el mismo. El Cliente acuerda no responsabilizar a Vozy y a su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados por cualquier daño directo o indirecto resultante del uso del software o servicios de Vozy, en particular, pero no limitado a uso o imposibilidad de usar el Servicio, confianza en la información obtenida, errores y omisiones, defectos, virus, demoras en la transmisión, interrupción del servicio o pérdida de datos.

14.2 El Cliente acuerda indemnizar a Vozy y a su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados contra cualquier reclamo o demanda, que surja de cualquier acto del Cliente o de un tercero, incluidos, entre otros;

14.2.1. Un incumplimiento o alegación de incumplimiento de las condiciones de este Acuerdo;

14.2.2. Negligencia, mala conducta o cualquier alegación de negligencia o mala conducta por parte del Cliente o de un tercero;

14.2.3. La comercialización o promoción realizada por o en nombre del Cliente;

14.2.4. El contenido del servicio proporcionado o comercializado por o en nombre del Cliente, y todos los costos relacionados con el mismo.

15. TERM & TERMINATION

15.1 Término. El Acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de aceptación del Cliente por el mismo, y permanecerá vigente hasta que sea rescindido por cualquiera de las partes según lo establecido en estos Términos de servicio.

15.2 Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo notificándole a la otra no menos de dos (2) meses antes de la rescisión.

15.3 Consecuencias de la rescisión. Tras la rescisión del Acuerdo por cualquier motivo, todas las licencias y derechos de uso del servicio de VoIP finalizarán y el Cliente dejará de usar el servicio de VoIP.

15.4 Vozy puede rescindir este Acuerdo con efecto inmediato mediante notificación en cualquier momento, si;

15.4.1. El Cliente no cumple con los términos de este Acuerdo;

15.4.2. El Cliente dice, o parece que tiene la intención, que no cumplirá con los términos de este Acuerdo;

15.4.3. El Cliente deja de negociar, convoca una reunión o acuerda con sus acreedores, tiene dificultades u otras incautaciones sobre cualquiera de sus activos o no satisface ninguna demanda de pago de ninguna persona jurídica;

15.4.4. Se toman medidas para liquidar o disolver al Cliente, a un receptor y / o gerente o administrador designado sobre cualquier activo;

15.4.5. Vozy cree que el Cliente ha permitido que los servicios se utilicen para cualquier propósito ilegal o cualquier uso prohibido por este Acuerdo;

15.5 Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo si;

15.5.1. Cualquiera de las partes ha cometido un incumplimiento del Acuerdo, y no puede remediar el incumplimiento dentro de los 30 días de la notificación que lo requiere, y;

15.5.2. Cualquiera de las partes toma medidas para liquidar o disolver, o se nombra un receptor y / o gerente o administrador sobre cualquier activo;

15.6 Supervivencia. Todas las disposiciones que deben sobrevivir para dar efecto a su significado sobrevivirán a la expiración o terminación del Acuerdo, incluidas, entre otras, todas las declaraciones, garantías y obligaciones de indemnización del Cliente.

16. VARIOS
16.1 Este Acuerdo representa el entendimiento completo entre las dos partes. Ningún otro acuerdo previo, representación o entendimiento, verbalmente o por escrito tendrá validez.

16.2 Nuevas versiones de estos Términos y condiciones. Vozy se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento proporcionando dicho Acuerdo revisado al Cliente o publicando el Acuerdo revisado en el Sitio web. Si el Cliente no desea aceptar este Acuerdo revisado, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a [email protected], a partir de la fecha en que el Acuerdo revisado entraría en vigencia. El uso continuado del servicio VoIP por parte del Cliente constituirá su aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo revisado.

16.3 Ajuste del servicio VoIP. Vozy se reserva el derecho de ajustar el servicio de VoIP en cualquier momento, por ejemplo para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. Si el Cliente no desea aceptar estos servicios VoIP ajustados, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a [email protected], a partir de la fecha en que se proporcionará el servicio VoIP ajustado.

16.4 Propiedad. Todos los números DID arrendados y registrados por Vozy para el Cliente permanecen bajo el control de Vozy y pueden reasignarse al finalizar este Acuerdo.

16.5. Cambios en los servicios de comunicación y tarifas. Vozy se reserva el derecho de modificar sus tarifas por los servicios que ofrece en cualquier momento. Vozy dará una advertencia por escrito de estos cambios con 15 días de anticipación.

16.6. Los derechos y poderes de Vozy bajo este Acuerdo no se ven afectados si no cumple o decide no hacer cumplir ninguno de ellos en ningún momento. Si alguna parte de este Acuerdo no es exigible, no afectará el resto.

16.7. Ley aplicable. El Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación irlandesa. El presente Acuerdo se regirá por la ley irlandesa y el Miembro consiente la jurisdicción exclusiva de los tribunales irlandeses en todos los asuntos relacionados.

16.8. Tribunal competente. El Cliente acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales irlandeses en todos los asuntos relacionados con el Acuerdo.

16.9. Ambas partes acuerdan que no tienen una relación de empresa conjunta, sociedad o agencia como resultado de este Acuerdo. Ninguna de las partes hará ninguna oferta, garantía o garantía a un tercero, con respecto a los servicios, que pretenda obligar a la otra parte.

17. Uso aceptable del servicio
El Cliente tiene prohibido usar el Servicio para llamadas de devolución de llamada, marcación automática, desvío de llamadas continuo o extenso, telemarketing (incluyendo, entre otros, solicitud o sondeo caritativo o político), transmisión de fax o correo de voz o envío de fax o correo de voz. Vozy se reserva el derecho de rescindir o modificar de inmediato cualquier Servicio del Cliente si determinamos, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, que el uso del Servicio genera una facturación excesiva o infringe las responsabilidades y obligaciones de ese Cliente según la Sección 5.2 de este Acuerdo. En cualquier caso, el Cliente acuerda indemnizar a Vozy contra cualquier costo y / o daño y / o gasto y / o reclamo y / o demanda, incluido cualquier hecho por un tercero, que surja del uso del servicio por parte del Cliente o del Usuario final. validación de este Uso Aceptable del Servicio y todos los costos relacionados con el mismo, todos los cuales serán exigibles y pagaderos de inmediato. Además, el Cliente seguirá siendo responsable de todos los cargos hasta el final del Período de servicio actual, incluidos los cargos no facturados, más una tarifa de desconexión, si corresponde, todos los cuales serán exigibles y pagaderos de inmediato.