Analiza cada conversación, cada acción para mejorar el desempeño de tu equipo

Brinda a tus agentes la capacidad de comprender la voz de los clientes y tener la respuesta correcta, exactamente en el momento adecuado

Obten información detallada sobre las interacciones para ver tu negocio como lo ven tus clientes

Cuando tus clientes aumentan la comunicación a través de tus canales digitales, es crucial comprender cómo son las interacciones en todos ellos. Actuar requiere un aprendizaje profundo de lo que los clientes dicen, y las empresas de hoy no siempre saben cómo obtener un valor real de los datos que recopilan. Ahí es cuando entramos nosotros.

La solución de Vozy proporciona análisis de conversaciones a tus agentes para anticipar la intención de las personas mientras las llamadas están en curso, para que puedan optimizar la satisfacción del cliente, brindar una eficiencia sin precedentes y brindar experiencias sin frustraciones que destaquen de la competencia.

Plataforma Speech analytics

Análitica en tiempo real

Nuestra plataforma impulsada por inteligencia artificial permite a los agentes de servicio al cliente y los bots dar lo mejor de sí mismos, al proporcionar información valiosa como alertas y recomendaciones que les permiten anticipar y dar la respuesta correcta, todo en tiempo real mientras la conversación con el cliente está en curso.

Agregua valor en momentos clave y crea experiencias que tus clientes quieran repetir. Todo lo que se necesita es una buena palabra en un buen momento.

Mejor desempeño del agente

Vozy te ayuda a mejorar el rendimiento y la productividad de tus agentes. Permite que ellos interactúen sin esfuerzo con un enfoque más inteligente y dirigido para monitorear su calidad y desempeño. Desde la auditoría automatizada de llamadas hasta la capacitación de agentes sobre exactamente qué decir, nuestra plataforma proporciona un panel interactivo que te permite reducir el tiempo promedio de manejo de llamada, aumentar la productividad y la eficiencia de agentes y equipos.

Conocimientos prácticos

¡No más adivinanzas! Analiza cada interacción con el cliente y procesa grandes conjuntos de datos para impulsar la toma de decisiones en función de lo que dicen tus clientes. La solución de análitica de voz de Vozy, es una forma eficaz de detectar tendencias en tiempo real y obtener información sobre métricas clave de negocio, lo que lleva a una mayor productividad del servicio al cliente y mayor satisfacción de los usuarios.
Ayude a nuestra plataforma a aprender continuamente qué funciona y qué no para identificar las mejores prácticas, utilizando los datos valiosos disponibles en todas las interacciones.

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