Somos Vozy

Utilizamos la última tecnología de voz para transformar sus comunicaciones empresariales.
Implementamos la innovación para transformar ideas en servicios.

En Vozy, pensamos en la voz impulsada por A.I como una herramienta revolucionaria que hace que la comunicación empresarial sea más eficiente. Las soluciones de Vozy aportan simplicidad a la experiencia de llamadas profesionales, lo que facilita que las personas cierren más negocios. Tenemos la misión de brindar a las empresas la capacidad de comunicarse y conectarse de la manera que deseen en cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Todo lo que hacemos, desde nuestra telefonía en la nube hasta nuestras soluciones de inteligencia artificial, se enfoca en hacer que la conexión con el cliente sea fácil para cada negocio, no importa cuán grande o pequeño sea. Trabajamos para reinventar el mundo de las comunicaciones empresariales.

Nuestra Historia

Durante años, notamos que los equipos de multinacionales pasan mucho tiempo al teléfono y no pueden concentrarse en los procesos que son importantes. Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas siempre encuentran un problema al conectarse con miembros del equipo o clientes en otros países, ya que no pueden solventar soluciones grandes y costosas. Revisamos muchas herramientas y proveedores que no tenian una solución con las características que cada empresa necesita. En algún momento se volvió personal y dijimos: Hacemos software, seguramente podemos hacerlo mejor.

Software de comunicación como debe ser

Soñamos con un software que fuera a donde quiera que usted vaya. ¿Por qué no hacer que llamar a personas en cualquier país sea tan fácil como llamar a sus amigos directamente desde su teléfono? Queríamos una plataforma de comunicación en cualquier dispositivo. Y una solución de inteligencia artificial que funcionara.

En 2016, creamos un software de comunicación Fácil, flexible y económico. Basado en la nube, creado para equipos y que tiene todo lo que necesitas. Queríamos que las pequeñas y medianas empresas recibieran un canal de comunicación completo para conectar equipos y superar las expectativas de los clientes.

Nuestro deseo de cambiar las comunicaciones empresariales nos llevó a implementar la última tecnología en nuestros servicios. En 2018, creamos Lili Assistant, un robot de voz impulsado por inteligencia artificial para ayudar a las empresas a captar clientes sin problemas, automatizar procesos y aumentar la productividad de los equipos.

Creando las nuevas maneras de comunicación

Esta pasión incesante por innovar nos ha convertido en un proveedor de comunicación en la nube de alta calidad en LATAM, y no planeamos parar ahí. En 2019, combinamos inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural y tecnologías de voz para ayudar a las empresas de todo el mundo a transformar la experiencia del cliente y diferenciarse de la competencia.

Want to join? We’re hiring