Sales Communication | Vozy

Acelere la productividad de ventas, conéctese con más clientes potenciales y cierre más ofertas

Con el fin de sobrevivir y prosperar en la actual economía centrada en el cliente, los vendedores deben adaptar sus habilidades de gestión del tiempo y las metodologías de ventas. ¿Quiere ayudar a sus vendedores a mantenerse organizados y centrados en actividades que conducen a ventas?
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Ser más eficaces. Hacer más conexiones, no sólo marcar números

Haga o reciba llamadas de la forma que desee. Vozy Desktop le ofrece la opción de realizar llamadas desde su escritorio o justo dentro de su navegador, o aprovechando la transferencia inteligente de llamadas para unir la conexión a su teléfono de escritorio o móviles existentes.

La solución de marcación inteligente de Vozy, LocalDialer, coincidirá automáticamente con el mejor código de área que está llamando para tener más conversaciones, no sólo marcaciones.

Para un vendedor o teleoperador, la primera impresión no es lo que dice a los clientes, no es cómo articular sus palabras y no es lo alegre que su voz suena. Sorprendentemente, la primera impresión de un vendedor es su identificador de llamadas.

Dele a sus representantes más tiempo vendiendo con menos entrada de datos

Vozy actualiza automáticamente todos los registros de llamadas directamente en su CRM (como Hubspot, Pipedrive, Zoho y más) en tiempo real, asegurando que los reportes y grabaciones estén disponibles para el representante de ventas y sus gerentes.

Ahorre tiempo llamando a sus clientes potenciales con un clic desde Gmail, CRM o páginas web. ClickToDial hace la marcación para usted, por lo que puede seguir rápidamente sobre la marcha.

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Obtenga más clientes potenciales aumentando sus conversiones on-line

Agregue una forma cómoda y sencilla para que sus clientes o visitantes puedan ponerse en contacto con el equipo de ventas directamente en su sitio web. Con sólo un clic, sus clientes o visitantes de la Web pueden llamarle desde el navegador o solicitar una devolución de llamada de uno de sus agentes o de quien desee realizar la llamada.

Los clientes potenciales de diferentes partes del mundo podrán comunicarse con su empresa con un solo clic, lo que le dará una mayor probabilidad de mayores ingresos.