Proporciona a tus cliente una mejor recepción con una operadora automática
Asegúrate de que todas las llamadas que entran a tu empresa se responden y se enrutan de manera eficiente con una recepcionista virtual. A los usuarios se les reciben con un saludo profesional para enrutarlos en la base de datos según las opciones del menú predefinidas.

Empresas de todas las industrias confían en Vozy para comunicaciones efectivas

Muestra siempre una imagen profesional

Vozy ofrece un sistema telefónico que te ayudará a construir y ofrecer una imagen más profesional para tu negocio. Incorporar un saludo automatizado en un sistema telefónico empresarial en sitio es costoso y su configuración es muy compleja porque requiere especialistas técnicos.

Con la opción de Recepcionista Virtual de Vozy puede promover una imagen de empresa más grande y profesional a sus clientes potenciales, incluso sin haber establecido con ellos una primera llamada por teléfono.

Mejora la navegación de llamadas

Dirija sus llamadas a diferentes áreas de negocio con la recepcionista virtual. Simplemente crea una grabación y crea un de flujo de llamadas simple, reglas avanzadas para números de teléfono específicos o incluso un menú de recepcionista virtual de varios niveles. Mejora la experiencia del cliente desde el primer contacto con un servicio confiable de contestador automático.Es muy fácil de hacer.

El Recepcionista Virtual de Vozy es una herramienta de gestión de llamadas muy eficaz. Permite una completa personalización para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Saludos personalizados para branding y promociones de ventas

Los operadores automáticos también ayudan a crear relaciones con los clientes cuando se usan creativamente. Las grabaciones personalizadas también se pueden actualizar continuamente para ayudar a impulsar las ventas y promover nuevos productos. Vozy hace que sea fácil subir archivos de audio como WAV y MP3 a su recepcionista virtual.

Solicite una cotización
Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades
Comience una prueba gratuita
Realice una prueba de nuestro servicio durante 14 días sin compromiso. No se necesita tarjeta de crédito