Pricing | Vozy

Elije un plan adecuado para tu negocio

Basic

Lo fundamental con una configuración mínima

$8
usuario/mes
Mínimo 3 Usuarios


Prueba Gratuita Compra Ahora

100 Minutos*
por usuario / mes, compartido

1 Número Local

Web ClickToCall Widget

Integración Gmail

Horarios de oficina y festivos

Reporte de llamadas

Móvil, desktop and webphone

Gestión de llamadas y administración del sistema telefónico


Ver todas las funciones

opción más popular
Pro

Flexibilidad para expandirse a medida que sus necesidades crecen

$15
user/month
Mínimo 3 Usuarios


Prueba Gratuita Compra Ahora

250 Minutos*
por usuario / mes, compartido

Todas las funciones del plan básico +

Grabación de llamadas ilimitadas

Integraciones CRM

Monitoreo de llamadas en directo

Callflows personalizados & Auto attendant multi-nivel

Distribuidor automático de llamadas (ACD) - Colas de llamadas

Voice Broadcast

Soporte SIP Phone


Ver todas las funciones

Enterprise

Personalice y centralice el rendimiento global


Contáctenos


Contáctenos

Todas las características del plan pro +

LocalDial

Integración Salesforce (Próximamente)

Callflows Dinámicos(Próximamente)

Reportes analíticos avanzados

Informes diarios personalizados

SLA

24/7 Soporte con número de teléfono de contacto dedicado

Gerente de cuenta

MPLS or Acceso por internet


Ver todas las funciones

* Los créditos de llamada por usuario incluidos en el plan son compartidos entre todos los usuarios y pueden utilizarse en cualquier destino internacional con una referencia de llamadas a teléfonos fijos en más de 30 destinos. Ver detalle.

Comparar Planes
Plan Basic
Pro
Enterprise
Precio por usuario por mes USD $8 USD $15 Contact Us
Número mínimo de usuarios 3 3 50
Minutos salientes a más 30 destinos 100
Por usuario / mes, compartido
250
Por usuario / mes, compartido
1000
Por usuario / mes, compartido
Número principal de la empresa 1 número local 1 número local 1 número local
Llamadas entrantes y llamadas internas (Toll-free excluido) Gratis en los dispositivos Gratis en los dispositivos Gratis en los dispositivos
Retención de grabación de llamadas - 6 meses Unlimited
Telefonía en la Nube
Auto-Recepcionista y Horarios de oficina abierta/cerrada
Grupos de timbrado / Departamentos
Extensiones
Registro de llamadas
Saludos y Música Personalizados
Voicemail Individual y de Grupo
Voicemail Notificaciones
Reenvíos de llamadas
Timbrado Multi-Device
Colaboración
Transferencias en frio y a ciegas
Presencia
Salas de Conferencias
Audio conferencias
Monitoreo de llamadas -
Comunicación de Ventas
Web ClickToCall Widget
Número de llamada saliente
Click To Dial
Integración Gmail
Integraciones CRM -
LocalDial - -
Servicio al Cliente
Interactive Voice Response (IVR) sigle-level multi-level multi-level
Callflows personalizados -
Cola de llamadas -
Voice Broadcast -
Integraciones
Google for Work
Hubspot CRM -
Zoho CRM -
Zoho Phonebridge -
Pipedrive -
Agile CRM -
Bitrix24 CRM -
BPM CRM -
Salesforce CRM - -
Soporte
Base de conocimiento
Soporte x Email
Soporte telefónico, en línea y por chat dedicado 08:00-18:00 Mon-Fri 08:00-18:00 Mon-Fri 24/7
Sesión de entrenamiento -
Gerente de cuenta - -
Service Level Agreement (SLA) - -
Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los 14 días de prueba gratuita?

Un especialista te ayudará con la configuración que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Tendrás 200 créditos en la prueba (suficiente para un máximo de 100 minutos) y hacer llamadas entrantes y salientes. En cualquier momento puedes iniciar con tu plan.

¿Cómo puedo usar los créditos de llamadas?

Los créditos de llamada son el saldo disponible compartido entre todos los Usuarios de su cuenta para permitir hacer llamadas locales, nacionales o Internacionales. Las llamadas entrantes son gratuitas (excepto los números 1-800). (ver destinos y precios)

¿Tienen cobertura en otros países?

Tenemos cobertura en más de 60 países y más de 5.000 ciudades en las que podemos asignar números telefónicos locales y tollfree desde $3/mes.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Puedes realizar tus pagos desde diferentes opciones. Aceptamos PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

¿Qué es un usuario?

Un usuario es cualquier persona en la empresa que se pondrá en contacto con clientes o prospectos utilizando Vozy. Puedes añadir o eliminar usuarios en cualquier momento.

¿Qué sucede si tengo líneas telefónicas tradicionales?

Si desea mantener el mismo número, tendríamos algunas opciones: La primera es comprobar si podemos hacer la portabilidad del número y migrarlo a Vozy, también podemos integrarlo mediante un dispositivo gateway o ATA.

¿Se requiere firmar un contrato por el servicio?

No, Vozy ofrece una opción de pago mensual para que pueda pagar a medida que van creciendo sus necesidades empresariales. Planes con pago de un año también están disponibles manteniendo una tasa más baja.

¿Qué pasa si no quiero pagar con una tarjeta de crédito o débito?

Aceptamos otras formas de pago. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]