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Precios Lili

Preguntas frecuentes

¿Por qué implementar inteligencia artificial en las empresas?
La inteligencia artificial permite a máquinas aprender a hacer una gran cantidad de tareas y actividades que solían requerir equipos humanos. Esto entre otras cosas permite a las empresas: Automatizar procesos y hacer más en menos tiempo, ahorrar en costos que se pueden invertir en el core del negocio y mejorar la productividad del equipo impactando el resultado en ventas.
¿Que modalidades tiene Lili Assistant?
El contacto con el cliente se basa en experiencias fáciles a través de diferentes canales. Vozy entiende las exigencias del nuevo consumidor y brinda las soluciones empresariales acordes para diferenciarse de la competencia.

Lili assistant – voicebot
Los voicebots son asistentes virtuales capacitados para resolver situaciones predecibles con una capacidad empática hacia el cliente. Se basan en sistemas IVR (Interactive Voice Response) que necesita inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para atender telefónicamente las consultas y tener una conversación casi humana de manera simple y efectiva. Lo mejor es que los sistemas automatizados proporcionan a las empresas una versatilidad en la atención al cliente que se traduce en una disponibilidad 24/7. El customer experience del futuro será inimaginable sin los bots.

Lili Assistant – chatbot
Hoy en día los consumidores prefieren usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las marcas. Se trata de una asistente virtual capaz de procesar lenguaje natural y mantener una conversación coherente con una persona a través de un chat. Está diseñada para interpretar el motivo o la intención de la conversación, entender las respuestas y con base a eso, responder correctamente. Es eficaz para captar clientes y optimizar su experiencia.

¿Beneficios de una asistente virtual inteligente?
Algunos de los beneficios del asistente virtual de A.I que claramente ayudan a las empresas a crecer y diferenciarse son: reducción de tickets de soporte, las interacciones entre los sistemas automatizados y los clientes pueden darse a través de distintos canales, la optimización de los recursos, facilitación de información instantánea y precisa. pero no solo para las empresas. Algunos beneficios que impactan la experiencia del cliente son: reducción del tiempo de espera, ampliación de los horarios de atención y mejora de la calidad del servicio.
¿Como funciona Lili Assistant?
Según la consultora americana, Gartner, en 2020 el 85% de las interacciones con los clientes se gestionarán con bots y serán factores clave para que las empresas se distingan de la competencia. Entendemos que cada caso es diferente y por eso Lili es fácil de configurar y entrenar según tus necesidades.
Configuramos la arquitectura para personalizar la experiencia del cliente según las necesidades.
Procesamos el árbol conversacional y hacemos mejoras para una conversación más fluida.
Se entrena a Lili assistant para el canal/canales elegidos con la información para que brinde la mejor experiencia posible.
Hacemos pruebas para asegurarnos de que todo funcione en orden.
Después de la aprobación del cliente, integramos a Lili en los canales dedicados.
¿Se puede crear un plan de precios personalizado?
Si se puede. Somos flexibles y queremos brindarte la mejor experiencia con A.I. Podemos evaluar las necesidades de cada empresa y cuál sería la mejor solución. De acuerdo a eso se crea un plan personalizado de Lili Assistant.