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Precios Lili
Preguntas frecuentes
¿Por qué implementar inteligencia artificial en las empresas?
¿Que modalidades tiene Lili Assistant?
Lili assistant – voicebot
Los voicebots son asistentes virtuales capacitados para resolver situaciones predecibles con una capacidad empática hacia el cliente. Se basan en sistemas IVR (Interactive Voice Response) que necesita inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para atender telefónicamente las consultas y tener una conversación casi humana de manera simple y efectiva. Lo mejor es que los sistemas automatizados proporcionan a las empresas una versatilidad en la atención al cliente que se traduce en una disponibilidad 24/7. El customer experience del futuro será inimaginable sin los bots.
Lili Assistant – chatbot
Hoy en día los consumidores prefieren usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las marcas. Se trata de una asistente virtual capaz de procesar lenguaje natural y mantener una conversación coherente con una persona a través de un chat. Está diseñada para interpretar el motivo o la intención de la conversación, entender las respuestas y con base a eso, responder correctamente. Es eficaz para captar clientes y optimizar su experiencia.
¿Beneficios de una asistente virtual inteligente?
¿Como funciona Lili Assistant?
Configuramos la arquitectura para personalizar la experiencia del cliente según las necesidades.
Procesamos el árbol conversacional y hacemos mejoras para una conversación más fluida.
Se entrena a Lili assistant para el canal/canales elegidos con la información para que brinde la mejor experiencia posible.
Hacemos pruebas para asegurarnos de que todo funcione en orden.
Después de la aprobación del cliente, integramos a Lili en los canales dedicados.