Elige un plan. Crece más rápido con Vozy

Basic

Lo fundamental con una configuración mínima.

Minimo 3 Ususarios

$8

usuario/mes

Más Popular

Pro

Flexibilidad para expandirse junto a sus necesidades

Minimo 3 Usuarios

$15

usuario/mes

Enterprise

Personaliza y mejora el rendimiento global

Precios Lili
Plan Basic Pro Enterprise
Precio por usuario por mes USD $8 USD $15 Contactanos
Número mínimo de usuarios 3 3 50
Minutos salientes a más 30 destinos 100
Por usuario / mes, compartido
250
Por usuario / mes, compartido
1000
Por usuario / mes, compartido
Número principal de la empresa 1 número local 1 número local 1 número local
Llamadas entrantes y llamadas internas (Toll-free excluido) Gratis en los dispositivos Gratis en los dispositivos Gratis en los dispositivos
Retención de grabación de llamadas 6 meses Unlimited
Telefonía en la Nube
Auto-Recepcionista y Horarios de oficina abierta/cerrada
Grupos de timbrado / Departamentos
Extensiones
Registro de llamadas
Saludos y Música Personalizados
Voicemail Individual y de Grupo
Voicemail Notificaciones
Reenvíos de llamadas
Timbrado Multi-Device
Colaboración
Timbrado Multi-Device
Presencia
Salas de Conferencias
Audio conferencias
Monitoreo de llamadas
Comunicación de Ventas
Web ClickToCall Widget
Número de llamada saliente
Click To Dial
Integración Gmail
Integraciones CRM
LocalDial
Servicio al Cliente
Interactive Voice Response (IVR) sigle-level multi-level multi-level
Callflows personalizados
Cola de llamadas
Voice Broadcast
Integraciones
Google for Work
Hubspot CRM
Zoho CRM
Zoho Phonebridge
Pipedrive
Agile CRM
Bitrix24 CRM
BPM CRM
Salesforce CRM
Soporte
Base de conocimiento
Soporte x Email
Soporte telefónico, en línea y por chat dedicado 08:00-18:00 Mon-Fri 08:00-18:00 Mon-Fri 24/7
Sesión de entrenamiento
Gerente de cuenta
Service Level Agreement (SLA)
Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan los 14 días de prueba gratuita?
Un especialista te ayudará con la configuración que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Tendrás 200 créditos en la prueba (suficiente para un máximo de 100 minutos) y hacer llamadas entrantes y salientes. En cualquier momento puedes iniciar con tu plan.
¿Cómo puedo usar los créditos de llamadas?
Los créditos de llamada son el saldo disponible compartido entre todos los Usuarios de su cuenta para permitir hacer llamadas locales, nacionales o Internacionales. Las llamadas entrantes son gratuitas (excepto los números 1-800). (ver destinos y precios).
¿Tienen cobertura en otros países?
Tenemos cobertura en más de 60 países y más de 5.000 ciudades en las que podemos asignar números telefónicos locales y tollfree desde $3/mes.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Puedes realizar tus pagos desde diferentes opciones. Aceptamos PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
¿Qué es un usuario?
Un usuario es cualquier persona en la empresa que se pondrá en contacto con clientes o prospectos utilizando Vozy. Puedes añadir o eliminar usuarios en cualquier momento.
¿Qué sucede si tengo líneas telefónicas tradicionales?
Si desea mantener el mismo número, tendríamos algunas opciones: La primera es comprobar si podemos hacer la portabilidad del número y migrarlo a Vozy, también podemos integrarlo mediante un dispositivo gateway o ATA.
¿Se requiere firmar un contrato por el servicio?
No, Vozy ofrece una opción de pago mensual para que pueda pagar a medida que van creciendo sus necesidades empresariales. Planes con pago de un año también están disponibles manteniendo una tasa más baja.
¿Qué pasa si no quiero pagar con una tarjeta de crédito o débito?
Aceptamos otras formas de pago. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Preguntas frecuentes
¿Por qué implementar inteligencia artificial en las empresas?
La inteligencia artificial permite a máquinas aprender a hacer una gran cantidad de tareas y actividades que solían requerir equipos humanos. Esto entre otras cosas permite a las empresas: Automatizar procesos y hacer más en menos tiempo, ahorrar en costos que se pueden invertir en el core del negocio y mejorar la productividad del equipo impactando el resultado en ventas.
¿Que modalidades tiene Lili Assistant?
El contacto con el cliente se basa en experiencias fáciles a través de diferentes canales. Vozy entiende las exigencias del nuevo consumidor y brinda las soluciones empresariales acordes para diferenciarse de la competencia.

Lili assistant – voicebot
Los voicebots son asistentes virtuales capacitados para resolver situaciones predecibles con una capacidad empática hacia el cliente. Se basan en sistemas IVR (Interactive Voice Response) que necesita inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para atender telefónicamente las consultas y tener una conversación casi humana de manera simple y efectiva. Lo mejor es que los sistemas automatizados proporcionan a las empresas una versatilidad en la atención al cliente que se traduce en una disponibilidad 24/7. El customer experience del futuro será inimaginable sin los bots.

Lili Assistant – chatbot
Hoy en día los consumidores prefieren usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las marcas. Se trata de una asistente virtual capaz de procesar lenguaje natural y mantener una conversación coherente con una persona a través de un chat. Está diseñada para interpretar el motivo o la intención de la conversación, entender las respuestas y con base a eso, responder correctamente. Es eficaz para captar clientes y optimizar su experiencia.

¿Beneficios de una asistente virtual inteligente?
Algunos de los beneficios del asistente virtual de A.I que claramente ayudan a las empresas a crecer y diferenciarse son: reducción de tickets de soporte, las interacciones entre los sistemas automatizados y los clientes pueden darse a través de distintos canales, la optimización de los recursos, facilitación de información instantánea y precisa. pero no solo para las empresas. Algunos beneficios que impactan la experiencia del cliente son: reducción del tiempo de espera, ampliación de los horarios de atención y mejora de la calidad del servicio.
¿Como funciona Lili Assistant?
Según la consultora americana, Gartner, en 2020 el 85% de las interacciones con los clientes se gestionarán con bots y serán factores clave para que las empresas se distingan de la competencia. Entendemos que cada caso es diferente y por eso Lili es fácil de configurar y entrenar según tus necesidades.
Configuramos la arquitectura para personalizar la experiencia del cliente según las necesidades.
Procesamos el árbol conversacional y hacemos mejoras para una conversación más fluida.
Se entrena a Lili assistant para el canal/canales elegidos con la información para que brinde la mejor experiencia posible.
Hacemos pruebas para asegurarnos de que todo funcione en orden.
Después de la aprobación del cliente, integramos a Lili en los canales dedicados.
¿Se puede crear un plan de precios personalizado?
Si se puede. Somos flexibles y queremos brindarte la mejor experiencia con A.I. Podemos evaluar las necesidades de cada empresa y cuál sería la mejor solución. De acuerdo a eso se crea un plan personalizado de Lili Assistant.

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Nos encantaría ayudarte ear from you. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto.