PBX Virtual, la puerta de entrada a las comunicaciones empresariales avanzadas

Un PBX Virtual facilita la comunicación empresarial sin la necesidad de implementar un hardware, permite a su equipo trabajar de manera eficiente y modernizar su servicio telefónico.

Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para comunicaciones más eficientes

Asequible y personalizado para las necesidades del negocio

Las comunicaciones basadas en la nube son más rentables para su negocio porque eliminan la necesidad de pagar por instalaciones complejas y caras. Sin mencionar los cargos de mantenimiento que ocurren regularmente en un sistema de teléfono tradicional.

Olvídate de las limitaciones de los sistemas legacy y obtén un PBX Virtual. La telefonía Cloud de Vozy empodera a los trabajadores móviles y conecta tus oficinas, tus clientes y tus socios, donde quiera que se encuentren. Comunícate desde cualquier lugar, por cualquier dispositivo y proporciona a tu empresa una plataforma de comunicación para el futuro.

Escale su negocio y crezca su sistema teléfonico

Tu PBX Virtual formará parte de la experiencia del cliente. Abarca todos los aspectos de tu empresa. Un teléfono en la nube puede mejorar la experiencia al cliente permitiendo la integración completa de su empresa con los clientes a lo largo del proceso.

A medida que un negocio crece, también aumenta la necesidad de contratar nuevos empleados, abrir nuevas oficinas y obtener nuevos clientes. Esto requiere un sistema de comunicaciones que pueda escalar a medida que surja la necesidad.

Con un sistema telefónico basado en la nube, su empresa puede agregar tantos usuarios como sea necesario para acomodar un mayor volumen de llamadas o, si es necesario, simplemente desactivar los usuarios adicionales.

Es fácil y ahorra tiempo y recursos

El tiempo de dedicación a un PBX Virtual comparado con un sistema tradicional de telefonía es bastante menor. No sólo se reduce el tiempo de implementación, sino que los recursos de TI necesarios para implementar la solución en la nube también son significativamente menores. No requiere una gran inversión inicial de capital, ni mantenimiento continuo y personal experimentado para administrar el sistema.

Algunas empresas confían en sus sistemas para tareas críticas. Su negocio no puede permitirse arriesgar a tener interrupciones y/o tiempo de inactividad cuando recibe un volumen alto de llamadas de manera continua. La redundancia, las garantías de tiempo y la fiabilidad vienen con el uso de la telefonía en la nube de Vozy.

Solicite una cotización
Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades
Comience una prueba gratuita
Realice una prueba de nuestro servicio durante 14 días sin compromiso. No se necesita tarjeta de crédito.