La apuesta por experiencias que superan el valor del dinero. 

¿Cómo mejorar la relación entre los clientes y sus finanzas en tiempos de crisis?

¿Cómo aportar soluciones reales que conviertan a las empresas en aliados de los usuarios de la nueva normalidad?

 

Panacash, entendió que el crecimiento de su negocio estaba altamente determinado por la satisfacción de sus clientes y sobre todo por su capacidad de generar inclusión en el nuevo contexto de finanzas digitales.

 

Así fue como implementó un modelo de negocio de apoyo financiero 100% digital, que promueve en sus clientes el uso de la tecnología para hacer su vida más sencilla. 

Fines que justifican mejores experiencias de los clientes 

Sus principales objetivos son ofrecer a sus clientes una respuesta mucho más rápida y consistente, desde la automatización y optimización de sus procesos altamente digitales. 

 

Con este punto de partida, Panacash implementa la acción de Lili Assistant con el ánimo de:

  • Agregar mayor valor al cliente desde la atención 24/7.
  •  Mejorar la recuperación de cartera. 

 

Un asistente de voz que transforma las relaciones entre finanzas y clientes 

En la actualidad, Panacash ya usa inteligencia artificial para su modelo de otorgamiento y en la gestión de cobranzas. 

 

Gracias a la acción de Lili Assistant, la Fintech líder en el mercado, hoy cuenta con un proceso de recuperación de cartera temprana más escalable, ágil y efectivo. 

 

A lo largo del proceso de implementación y aprendizaje, los colaboradores encargados de sacar el mayor provecho de la herramienta, en equipo con Vozy, han descubierto que es necesaria la evaluación constante y pertinente para determinar en qué puntos focalizar a Lili y agregar más valor al negocio.

Experiencias que cobran importancia  

Con la mirada puesta en una transformación digital éxitosa basada en inteligencia artificial conversacional, Panacash revolucionó la manera de gestionar las cobranzas con los clientes para hacerlo un proceso escalable y con la empatía necesaria para cerrar más negociaciones.

 

Y así, logra conectar con más clientes brindandoles experiencias de servicio fáciles y convenientes que superan sus expectativas.

 

Si tú también quieres mejorar la posición de tu empresa desde la innovación en las experiencias de tus clientes, es tiempo de que nos pongamos en contacto. 

¿Quieres empezar con la asistente virtual conversacional? Hablemos

Descubra el potencial que A.I puede tener en su empresa.