Establece una presencia cercana y aumenta las llamadas de los clientes con números locales y gratuitos
Es probable que tengas contactos locales o internacionales comunicándose con tu empresa. Amplía el mercado al instante y mejora la satisfacción del cliente.

Empresas de todas las industrias confían en Vozy para comunicaciones eficientes

Extendiendose fácilmente a nivel internacional

Una oportunidad de encontrar un número local en cualquier región del mundo. De esta manera puedes conseguir que tus clientes se comuniquen con tu empresa de una manera fácil y económica.

Ahora incluso sus clientes internacionales pueden sentir como si la empresa estuviera allí y listo para ayudarles. Ellos podrán comunicarse desde una línea telefónica tradicional, facilitando el contacto con el costo de una llamada local.

Un número de teléfono internacional debe ser el primer paso para hacer crecer su negocio a nivel internacional, puedes evaluar lo interesante o atractivo que es su producto antes de llevarlo a escala.

Aumente la recordación de tu marca con números gold o vanity

De la misma manera que un nombre de sitio web impulsa el tráfico, un número vanity puede ayudar a su negocio a ser la primera opción en la mente de un cliente para su producto o servicio.

Si los prospectos pueden recordar fácilmente su número de teléfono, es más probable que llamen. El retorno de la inversión en un número de fácil recordación puede ser invaluable, ya que las llamadas entrantes tienen más probabilidades de traducirse en ingresos sobre las oportunidades generadas on-line.

Valor agregado a su negocio con números locales y gratuitos

Al proporcionar servicio al cliente, puedes mejorar la imagen de un negocio exitoso y confiable, permitiendo a sus clientes y proveedores comunicarse con su empresa fácil y sin costo alguno.

Todo el equipo puede conectarse a través de números virtuales, que actúan en nombre de los usuarios, sin importar dónde se encuentren o donde se muevan. Los usuarios tienen la flexibilidad de hacer y recibir llamadas y usar cualquier número de teléfono de la empresa como si estuvieran en la oficina en todo momento.

Solicite una cotización
un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades
Comience una prueba gratuita
Realice una prueba de nuestro servicio durante 14 días sin compromiso. No se necesita tarjeta de crédito