Descubre el poder de ser local
Impulse el potencial de su equipo de ventas outbound con la marcación de presencia local.

Empresas de diferentes industrias confían de Vozy para comunicaciones eficientes

Aumente la confianza y familiaridad

Hoy en día, es probable que su oficina no esté en la misma ciudad que sus prospectos. La marcación de presencia local le permite establecer confianza y familiaridad con un número de teléfono local para aumentar las tasas de respuesta en +30% y tener más oportunidades de ventas.

Su equipo remoto sin problemas, puede trabajar desde casa, en la calle o en cualquier otro lugar. Atrás han quedado los días (casi) de los centros de llamadas enormes en cubículos. Su equipo diverso necesita estar en cada lugar a la vez.

Aumente las tasas de respuesta de llamadas en frío y direccione las llamadas entrantes

En un modelo de llamadas salientes, la tasa de conexión puede ser baja cuando un cliente comprueba su teléfono y ve que quien le llama es desconocido o un número gratuito, es probable que esa llamada se ignore porque los clientes prefieren no contestar a un número con el que no están familiarizados.

Los clientes confían en responder a un teléfono si ven su número como una llamada local. Vozy LocalDial le ayuda a su equipo de ventas a hablar con más clientes potenciales.

A veces los prospectos no toman su teléfono. Con Vozy puedes crear flujos de llamadas para enrutar sus llamadas devueltas a los equipos más apropiados y poder lograr más negocios.

Acelera la productividad de las ventas

La solución de marcación inteligente de Vozy, LocalDial, relacionará automáticamente con el mejor código de área que está llamando para tener más conversaciones, no sólo marcaciones.

Cuando se está llamando por ventas, la primera impresión no es lo que se le dice a los clientes. La primera impresión de un vendedor al telefono es su identificador de llamadas.

Solicite una cotización
Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades
Comience una prueba gratuita
Realice una prueba de nuestro servicio durante 14 días sin compromiso. No se necesita tarjeta de crédito