Este artículo muestra cómo puede ayudarle  la implementación de un asistente virtual y un servicio de telefonía en el nube a su negocio.

¿Se ha preguntado alguna vez que es un asistente virtual?

«Los asistentes virtuales son contratistas independientes que prestan servicios de soporte administrativo, creativos y técnicos en una variedad de industrias desde una ubicación remota, por lo general en su hogar y oficina.» Definición de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales -IVAA (siglas en inglés) «.
Los grandes empresarios son conocidos por una serie de cualidades que impulsan a otros y a nuestras organizaciones. Sin embargo, las mismas cualidades que nos impulsan a avanzar también pueden poner una tapa en nuestro liderazgo y empujar a nuestras empresas hacia atrás.
Un asistente virtual es una de las entradas más rápidas para el crecimiento en el 2017 y más allá. Los empresarios tienen que averiguar las cosas en las que deben centrarse, y luego delegar el resto. Hay actividades de alto rendimiento que solo podemos hacer, y estas cosas son las que las empresas buscan avanzar y nuestro negocio, como hacer conexiones estratégicas de los socios, asuntos legales o avanzar en decisiones financieras. Luego hay actividades de menor rendimiento que, honestamente, cualquier otro profesional capacitado puede realizar, esta puede ser la mayor razón por la que un asistente virtual puede ser un elemento diferenciador.
Un asistente también ofrece la liberación de la vida fuera del trabajo.
A continuación tres características en las cuales un asistente virtual junto con el servicio de telefonía en el nube pudiesen ayudar en el crecimiento de su negocio.

 1.  Facilidad de comunicación.

La razón por la que un ejecutivo virtual es un elemento diferenciador imprescindible para las empresas y las empresas que quieren competir, se basa y fomenta la comunicación como una conducción para el crecimiento. Es allí donde comienza el trabajo de la telefonía en el nube que tiene la virtud de ser un servicio con las condiciones y las herramientas de alquiler que permiten un asistente virtual aumentan su productividad.
Con el tiempo, esto sostiene el impulso que hace de los encargados de la toma de decisiones la confianza y la satisfacción que requieran para ser eficaces: piense, planifique y ejecute, como el beneficio para la mente emprendedora.
Un Asistente Virtual puede ser tan indispensable como su teléfono inteligente cuando se trata de optimizar herramientas, tácticas y consejos que crean ventanas de oportunidad, expansión y reposición en su esfera personal, pudiendo así ayudar a tener una mejor y mayor comunicación con tus clientes de forma Satisfactoria.

2. El servicio de telefonía en la nube y las integraciones.

Los asistentes virtuales en conjunto con un servicio de telefonía en el nube, tienen la facilidad de poder sincronizar las diferentes herramientas que permiten así, tener un mayor y mejor control de los pendientes sobre su alcance y la correspondencia, y usted puede asegurar a sus clientes que es usted es el responsable de la comunicación transparente, profesional y oportuna de su empresa.
Con este servicio es posible desarrollar de manera más ágil y sencilla una mayor flexibilidad para crear nuevas sedes, y aumentar las prestaciones del servicio según las necesidades específicas del negocio. En una modalidad de pago de cuotas mensuales.
Una de las principales ventajas de Vozy , es el permitirle evolucionar hacia un sistema de comunicaciones unificadas dentro del núcleo de las empresas, ya que con una plataforma de telefonía en la nube actualizada de manera continua y de forma transparente como esta, es más sencillo integrar los distintos sistemas de comunicación que utilizan en su empresa.

3. Flujo de llamadas.

Con la ayuda del servicio de la telefonía en el nube ofrecido por la plataforma de  Vozy , un asistente virtual puede tener una mejor organización sobre las llamadas entrantes y salientes de su negocio, mejorando así la experiencia de los clientes y las comunicaciones comerciales.
Mediante la implementación de nuestro conjunto de la solución de flujo de llamadas voz, le permite al operador virtual el tiempo para que ningún detalle se le escape y el poder ofrecer un buen servicio al cliente, a se vez, facilita considerablemente el procesamiento de solicitudes por parte de los clientes.
La implementación de un asistente virtual y con un servicio de telefonía en la nube podría ofrecer numerosas funcionalidades que mejoran la productividad de su empresa. Esta unión permite aumentar considerablemente el rendimiento de su empresa.