Mejor servicio. Clientes más felices
Potencie las experiencias de sus clientes y mejore sus comunicaciones comerciales con una plataforma moderna de telefonía en la nube.
Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para tener comunicaciones eficientes

Integre sus Apps actuales

Ofrezca la misma experiencia de usuario en todos los canales de comunicación. Acceda sin problemas a los servicios de telefonía, conferencia y call center, incluso a sus herramientas CRM favoritas, con nuestras integraciones disponibles.

Administre todas las interacciones de sus clientes a través de una única plataforma de comunicación empresarial.

Mejor calidad de servicio y satisfacción del cliente.

El monitoreo y grabación de llamadas seguramente jugarán un papel crucial en el entrenamiento de sus agentes. Puede mejorar drásticamente su rendimiento, aumentando así la eficiencia y la rentabilidad del negocio.

Recopile datos e identifique oportunidades de mejora en saludos, discursos y manejo de objeciones. Brinde una visión real y práctica y rápidamente capacite a los representantes en función de sus propias conversaciones.

Mejore la experiencia de tiempo de espera

Una interfaz de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente flujos de llamadas para enrutar a los clientes al representante o la cola más adecuado.

Nunca deje a nadie esperando en línea. Vozy ClickToCall tiene una opción de devolución de llamada en la que el visitante de su página web puede dejar un número para que se le devuelva la llamada de inmediato. Este widget de devolución de llamada ofrece a los usuarios una forma rápida de tener comunicación con su empresa sin tener que pasar por las opciones de conexión telefónica.

Mejore la comunicación con campañas de mensajes de voz

Amplíe su alcance y disfrute de un mayor impacto al aprovechar múltiples canales.
Las campañas de voz son una forma eficiente y rentable de enviar alertas importantes, recordatorios de citas, confirmaciones de entrega, promociones, actualizaciones y notificaciones a clientes, empleados y más.

Características para cada equipo

Recepcionista Virtual/IVR

Use su operadora automática para saludar a las personas que llaman y dirigirlas a cualquier empleado, departamento o teléfono del mundo.

Musica en espera

Mientras las personas que llaman esperan a ser conectadas a un departamento o esperan al próximo representante disponible, pueden escuchar música o mensajes promocionales de su empresa.

Saludos personalizados

Los saludos personalizados le permiten adaptar las interacciones a las necesidades de sus clientes con mensajes únicos, profesionales e informativos.

Horarios de oficina y festivo

Reciba llamadas cuando quiera, donde quiera y como quiera con un horario de oficina personalizado. El horario de atención se refiere a las reglas de manejo de llamadas de su empresa durante y después del horario comercial de su empresa.

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Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que cumpla con sus requerimientos.
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