Nuestros clientes lo dicen mejor

Empresas de todo el mundo confían en Vozy para mejorar su estrategia de comunicación con el cliente

Vozy trabajó estrechamente con nosotros desde el principio para garantizar una implementación exitosa. Nuestro asistente virtual apoya a los clientes ofreciéndoles asesoramiento personalizado para ayudarles a mejorar la rentabilidad de su fondo de jubilación. El enfoque de Vozy para la AI conversacional es un cambio de estrategia en la experiencia del cliente.

Carolina Mejia
Analista de comunicaciones y marca
Protección

“Con Vozy ha sido muy fácil conectar a todos los miembros de nuestro equipo y darles a nuestros clientes una forma de contactarnos las 24/7, ya sea que estemos en la oficina, en la calle o en nuestras casas”

Ian Haet
CEO-Fundador
Latin Hosts

Vozy nos ayuda a llegar a nuestros clientes potenciales de manera rápida, efectiva y de una manera amigable. La asistente Lili con tecnología de A.I. es una excelente manera de crear un contacto simple con los clientes, darles las respuestas que necesitan, cuando las necesitan. Vozy ha cambiado la forma en que creamos experiencias destacadas para los clientes.

Natalia G. Rosa
Marketing Specialist
Mapfre

Con Vozy ha sido muy fácil y rápido activar nuestras campañas de marketing con números locales en diferentes ciudades. Esto nos permite una mayor optimización y monitoreo.

José García
CEO & Co-fundador
Alkilautos

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto.