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Trabaje al unísono, deje de perder llamadas valiosas y presente la mejor cara de su marca

Proporcione mejores experiencias a los clientes y mejore sus comunicaciones comerciales creando opciones personalizadas de flujo de llamadas que conectan más rápido a los que llaman con los equipos más apropiados.
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Trabaje al unísono, sin problemas

Disfrute de la misma experiencia de usuario gratificante en todas las funciones y dispositivos de comunicación. Accede sin problemas a los servicios de telefonía, conferencias y centros de llamadas, incluso a sus herramientas de CRM favoritas, desde su navegador fácilmente con nuestras aplicaciones de integración.

Deleite a sus clientes en un mundo digital. Administre sus interacciones a través de una única plataforma de comunicación empresarial. Todo va a un lugar. A los clientes les encanta cuando pueden acomodar su canal de comunicación preferido y todos en la empresa pueden darles la misma experiencia.

Mejore la calidad de servicio y satisfacción del cliente

El monitoreo y la grabación de llamadas seguramente pueden desempeñar un papel crucial en el entrenamiento y capacitación de sus agentes. Puede mejorar drásticamente su rendimiento y niveles de servicio al cliente, aumentando así la eficiencia general y la rentabilidad de la empresa.

Con base en los datos obtenidos, identifique áreas de mejora en saludos, lanzamientos y manejo de objeciones. Proporcione rápidamente una visión real, retroalimentación y entrene representantes a través de sus propias conversaciones, no solo ejercicios o ejemplos.

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Envíe más rápido las llamadas entrantes a los equipos más adecuados y mejore la experiencia de la espera

El siguiente paso cuando recibe una solicitud de un cliente, es por supuesto, para resolver lo más rápido posible y preferiblemente, en la primera respuesta.

Con una interfaz de arrastrar que facilita la construcción de flujos de llamadas para enrutar y cambiarlos en cualquier momento, puede sin mucho esfuerzo encaminar las llamadas entrantes al representante o cola más adecuado.

Nunca deje a nadie en espera de nuevo. Voz ClickToCall tiene una opción de devolución de llamada que funciona invitando al visitante en su página web a dejar un número para ser llamado en menos de un minuto. Si bien no debería ser la única manera de ponerse en contacto con la empresa, un widget de devolución de llamada ofrece a los usuarios una forma rápida de recibir respuesta de una empresa sin pasar por las opciones de conexión telefónica.

Mejore la comunicación con campañas de mensajes de voz

Amplíe su alcance y disfrute de un mayor impacto aprovechando múltiples canales.

Las campañas de voz o voice broadcast son una forma eficiente y rentable de enviar alertas importantes, recordatorios de citas, confirmaciones de entrega, promociones, invitaciones de eventos, actualizaciones y notificaciones a clientes, empleados y más.

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