Servicio al Cliente | Software de Callcenter | Vozy

Trabaja al unísono, no pierdas llamadas valiosas y presenta la mejor versión de tu marca.

Entrega mejores experiencias tus clientes cliente y mejora sus comunicaciones empresariales creando opciones personalizadas de call-routing conectando rápidamente a usuarios con los equipos encargados.
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
MIRA EL VIDEO
features vozy
Trabaja al unísono, sin problemas

Accede sin problemas a los servicios de telefonía, conferencias y centros de llamadas, incluso a tus herramientas de CRM favoritas. Todo esto desde tu navegador y a través de nuestras aplicaciones de integración de forma fácil.

Mejora la calidad de servicio y satisfacción del cliente

El monitoreo y la grabación de llamadas puede desempeñar un papel crucial en el entrenamiento y capacitación de tus agentes. A través de nuestra plataforma, puedes mejorar drásticamente su rendimiento y niveles de servicio al cliente, aumentando así la eficiencia general y la rentabilidad de la organización.

Con base en los datos obtenidos, identifica áreas de mejora en saludos, lanzamientos y manejo de objeciones. Proporciona rápidamente una visión real, retroalimentación y entrena representantes a través de sus propias conversaciones, no sólo con ejercicios o ejemplos.

mockup vozy 1
mockup vozy 2
Envía más rápido las llamadas entrantes a los equipos adecuados y mejora la experiencia de la espera

El siguiente paso cuando se recibe una solicitud de un cliente, es por supuesto, resolver lo más rápido posible y preferiblemente, en la primera respuesta.

Encamina las llamadas entrantes al representante o cola más adecuado de forma fácil y rápida.

Nunca dejes a nadie en espera de nuevo. Voz ClickToCall tiene una opción de devolución de llamada que funciona invitando al visitante en su página web a dejar un número para ser llamado en menos de un minuto. Si bien no debería ser la única manera de ponerse en contacto con la empresa, un widget de devolución de llamada ofrece a los usuarios una forma rápida de recibir respuesta sin pasar por las opciones de conexión telefónica.

Mejora la comunicación con campañas de mensajes de voz

Amplía tu alcance y ten un mayor impacto aprovechando múltiples canales.

Las campañas de voz o voice broadcast son una forma eficiente y rentable de enviar alertas importantes, recordatorios de citas, confirmaciones de entrega, promociones, invitaciones de eventos, actualizaciones y notificaciones a clientes, empleados y más.

mockup vozy 1