Asistentes de voz para enfrentar el COVID-19

Reduce las llamadas pérdidas y gestiona las solicitudes de los pacientes en tiempo real en su primer contacto. Déjales saber que estás ahí para ayudar.

Somos la primera voz de millones de conversaciones excepcionales con los clientes

Asistente de voz para la autoevaluación de COVID-19

La situación global ha llevado a las personas a utilizar más canales digitales, por lo que tienen mayores expectativas de servicio al cliente. Nuestro asistente de voz ha sido diseñado para diagnosticar los síntomas relacionados con COVID-19 utilizando las pautas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, mantiene conversaciones fluidas en tiempo real con los pacientes para automatizar la atención, evitar la congestión de los canales y continuar brindando una gran experiencia en tiempos de crisis. Esto permite que las organizaciones de salud tengan un servicio al cliente a escala mientras se enfocan en los casos más críticos.

 

Gestiona el COVID-19 desde todos los frentes

Informa y previene

Ayuda a tus usuarios a comprender todo sobre esta pandemia. Nuestro asistente de voz está capacitado para responder a las preguntas frecuentes y ofrecer información preventiva como síntomas y cuidados especiales, según los datos proporcionados por la OMS.

Identifica y ayuda

Vozy V.A con tecnología de inteligencia artificial es capaz de identificar y definir a los pacientes en riesgo de contraer COVID-19 o los que muestran síntomas. Con esta información son trasladados a un agente humano para programar atención de telemedicina.

Seguimiento y monitoreo

En cualquier canal, en cualquier momento, los pacientes pueden solicitar los resultados de sus pruebas y, con la ayuda de un asistente de voz, tendrán un proceso de seguimiento diario para identificar mejoras o el siguiente paso.

COVID-19: ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en tiempos de crisis?

CONEXIÓN ENTRE TECNOLOGÍA Y SALUD Y SUS BENEFICIOS

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto