Redefine la atención al cliente con IVR conversacional

Ofrece a tus clientes un autoservicio intuitivo y eficaz para conectarse mejor con tu empresa.

Somos la primera voz de millones de conversaciones excepcionales con los clientes

Un IVR que cumple con las expectativas de tus clientes

Interactúa mejor con los clientes, reduce los costos y conecta todos tus canales a través de la AI conversacional.

Impulsado por inteligencia artificial, el IVR conversacional de Vozy (CIVR) permite a los usuarios tener un autoservicio con respuestas inteligentes, rápidas y correctas.

Anticípate a las necesidades de los clientes con el uso de un servicio escalable y sin fricciones que transformará sus experiencias con tu organización.

Beneficios

Mejor desempeño de los agentes

Aumenta la productividad de tus empleados con la automatización de tareas rutinarias y la solución de solicitudes generales a través de CIVR en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Autoservicio a escala

Incrementa la tasa de respuesta respondiendo a un mayor número de usuarios simultáneamente, ofreciendo una atención de calidad en cada interacción.

Mejores resultados a menor costo

Trabaje en la retención de clientes brindando experiencias de servicio omnicanal a escala mientras reduce los costos en sus sistemas de servicio al cliente.

Vozy trae la tecnología de Text-To-Speech neuronal en español a LatinoAmérica

Latinoamérica en la Cuarta Revolución Intustrial

Estadísticas

%

El 84% de las empresas que trabajan para mejorar la experiencia de cliente reportan mayores ingresos. (Dimensión Data)

%

El 70% de los clientes dicen que una experiencia positiva con una empresa significa que serán más leales. (Vonage)

%

El 77% de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de tener una experiencia positiva con ellos. (Qualtricks XM Institute)

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto