Somos Vozy

En Vozy, pensamos en la voz impulsada por A.I como una herramienta revolucionaria que hace que la comunicación empresarial sea más eficiente. Las soluciones de Vozy aportan simplicidad a los canales de comunicación, lo que facilita que las personas cierren más negocios.
Todo lo que hacemos, se enfoca en transformar las interacciones entre empresas y clientes para crear mejores experiencias de servicio mientras se reducen costos.

Nuestra historia

En 2016 hicimos la transformación del sistema de comunicación empresarial un reto personal. Así nació Vozy, empresa colombiana creadora de la plataforma de voz impulsada por inteligencia artificial conversacional que ayuda a las organizaciones a evolucionar la forma como interactúan con sus clientes por medio de asistentes de voz inteligentes.

Fue así como decidimos poner en manos de multinacionales, pequeñas y medianas empresas un sistema de comunicación fácil, flexible y económico que evoluciona las relaciones de valor de las empresas y amplía su impacto y competitividad en el mercado.

Desde 2018, nos convertimos en la primera empresa en Latinoamérica con tecnologías de text to speech neuronal en español con más de 8 diferentes acentos de la región, logrando que Lili, nuestra asistente de voz pueda tener conversaciones más fluidas y así mejorar las experiencias de los clientes.

Nuestra visión puesta en el futuro trajo como resultado los más recientes desarrollos de Vozy: Speech analytics y voice biometrics, útiles para ayudar a los agentes humanos a tener una interacción más fluida y darle opciones de ciberseguridad a los clientes.

El camino que hemos recorrido nos ha llevado a entender que cada conversación importa y puede ser una oportunidad de éxito, que la voz se ha convertido en la nueva interfaz de usuario y que una buena experiencia puede cambiar el rumbo de un negocio para siempre.

Vozy es un líder en inteligencia artificial conversacional, que enriquece la experiencia de servicio al cliente.

Nuestra plataforma de voz impulsada por AI se diseñó explícitamente para mejorar a las personas.

Brindamos soluciones sofisticadas para optimizar las interacciones con los clientes e impulsar una productividad real para las empresas. Estamos comprometidos a aportar nuestras capacidades para participar en la transformación digital de las empresas de la región.

Te invitamos a ser parte del cambio.

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto

Want a personal Demo? LET’S TALK

We’d love to hear from you. Fill out your information below, and we’ll be in touch to schedule a personalized, informative product demonstration.