Automatice la gestión de citas con inteligencia artificial conversacional

Agende, confirme y recuerde las citas a sus usuarios con Lili asistente de voz y escale su proceso de servicio al cliente.

Somos la primera voz de millones de conversaciones excepcionales con los clientes

La AI lo mantiene conectado al tiempo que reduce los costos operativos

Navegar por el proceso de citas médicas (programar, cancelar o confirmar) puede ser una parte compleja del día a día de los agentes, y tus usuarios tienen expectativas cada vez más altas.

Desean respuestas rápidas sin múltiples transferencias sin tener que lidiar con tiempos de espera prolongados o transferencias múltiples

La solución de autoservicio omnicanal de Vozy impulsada por AI es capaz de automatizar la gestión de citas a través de una variedad de canales sin los altos costos de los agentes humanos.
Reduce las citas perdidas, aumenta la satisfacción del paciente y reduce los costos.

Con la automatización de citas obtienes

Más citas agendadas

Aumente la tasa de asistencia y tenga el máximo control de las citas para que sus pacientes y equipo de trabajo siempre estén a gusto. Cuando posibles usuarios lo pueden contactar de manera sencilla y cuando les resulta más conveniente, logra tener un aumento de pacientes concurrentes.

Asistencia 24/7

Reciba llamadas de todos los pacientes en los horarios que les resulten más convenientes, incluso después del horario laboral. Nuestra AI conversacional ayuda a descongestionar los canales de atención al cliente programando citas, resolviendo dudas, ahorrando tiempo y atendiendo a más pacientes a un menor costo.

Reducción del ausentismo

La velocidad, la precisión y la sensibilidad con los pacientes son cruciales para un buena experiencia del usuario. Con nuestra tecnologia de AI puedes recordar a tus pacientes las próximas citas y confirmar su asistencia vía llamada y Whatsapp.

Con un simple SI o NO de los usuarios, tu agenda siempre estará actualizada.

Cómo transformar la industria de la salud con un Asistente Virtual Conversacional

Telemedicina, la antigua estrategia ideal para tiempos de crisis

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto