Experiencia del cliente automatizada impulsada por AI conversacional

Una Conversación con Lili es casi humana, entiende todo lo que hacen sus clientes para mantener una voz verdaderamente consistente para su marca.

Empresas de diferentes industrias confian en Vozy para tener comunicaciones efectivas

Conoce a Lili, la asistente virtual de Vozy

Las mejores empresas conectan con sus clientes en los canales ó dispositivos que ellos prefieran, no en los que son más convenientes para la empresa — Ya sea online, por teléfono, vía app ó por un asistente de voz.

Organizaciones están descubriendo cada vez más que la combinación de robots de inteligencia artificial y agentes humanos brinda una mejor experiencia al cliente, por ende lo ayuda a reducir los costos y aumentar la desviación de llamadas.

Lili está diseñada para tener interacciones más intuitivas, potentes y automatizadas. Ya sea que sus clientes busquen autogestión o una conversación personalizada, Lili ofrece una experiencia consistente en cualquier canal.

Esto le ayuda a reflejar una imagen y un tono únicos de su empresa, lo que resulta en una marca fortalecida.

Ventajas

Conversaciones naturales

Usamos una mezcla de inteligencia artificial, entendimiento del lenguaje natural y tecnologías de voz para ayudar a las empresas a lograr conversaciones más productivas con los clientes. Ellos podrán comunicarse naturalmente y en sus propias palabras y tener una respuesta adecuada a su solicitud.

Aumento del autoservicio de clientes

Lili le permite automatizar todo tipo de transacciones. Desde encuestas telefónicas y preguntas frecuentes hasta las tareas complejas como inscripciones y calificación de leads, Lili puede manejar todo. Con un autoservicio mejorado, sus representantes pueden enfocarse en tareas que requieren trato especial.

Experiencias diferenciadas

Lili Voicebot, permite tener conversaciones naturales y personalizadas en cualquier canal, ya sea voz o texto. Y tiene acceso a datos de interacciones recientes que el cliente haya tenido con su empresa, para que sus clientes puedan hacer más en menos tiempo.

Industrias
La inteligencia artificial conversacional esta transformando las industrias de manera innovadora. Descubra cómo funciona para su negocio.

Servicios financieros

Los bancos y las instituciones financieras se enfrentan al desafío de crear lealtad a largo plazo, y la inteligencia artificial puede ayudar!. La asistente virtual Lili, lo ayuda a conectar y retener clientes con conversaciones que ponen a las personas en el centro de la experiencia bancaria.

  • Realización encuestas
  • Recordatorios de facturación
  • Asesoramiento de cuenta y productos
  • Información de saldo y fechas de vencimiento
  • Cobranza y pagos
  • Alertas de fraude
  • Ubicación de ATM y horarios de oficinas
  • Renovación de créditos, tarjetas y productos

Sector Salud

Los pacientes buscan recibir respuestas a sus preguntas sin tener que lidiar con tiempos de espera prolongados o múltiples transferencias. Nuestra Asistente virtual conversacional le permite duplicar la tasa de contestación de llamadas y brindar a sus clientes un autoservicio más efectivo que mejora su experiencia.

  • Confirmar y reprogramar citas
  • Enviar recordatorios interactivos
  • Verificar resultados de laboratorio
  • Revisar la información del plan
  • Asesoramiento sobre elegibilidad y cobertura
  • Brindar recordatorios de medicamentos
  • Programas de atención al paciente

Seguros

Desde la renovación de póliza hasta la presentación de una reclamación, nuestra asistente virtual brinda a sus clientes información precisa y oportuna a través de los diferentes canales. Dando como resultado una mayor satisfacción y mejores ingresos para la empresa.

 

  • Reclamaciones, cotizaciones y envío de formularios
  • Renovaciones
  • Información y beneficios de pólizas
  • Facturación y estados de cuenta
  • Realización de encuestas
  • Búsqueda de cobertura

Concesionarios

Las empresas que están sobresaliendo en su servicio al cliente, están utilizando inteligencia artificial para satisfacer las expectativas de sus clientes. Lili voicebot, facilita las vidas de los concesionarios con la automatización de procesos así, los concesionarios incrementan las tasas de conversión, reducen las citas perdidas, aumentan los ingresos e impulsan las oportunidades de venta cruzada.

  • recall
  • Consultas y solicitudes
  • Calificación de leads
  • Respuesta a preguntas frecuentes
  • Agendamiento de citas de servicio – mantenimiento

Retail

Las mejores experiencias de marca comienzan con una buena atención al cliente. Con nuestra IVA, permita que los clientes se auto gestionen para soluciones más rápidas de solicitudes como: administración de cuenta, devolución de pedidos e información de envío de compra.

  • Responder preguntas sobre productos o servicios
  • Proporcionar detalles sobre promociones
  • Realizar encuestas
  • Ubicación de tiendas
  • Facturación
  • Acceso al programa de recompensas
  • Realizar cambios en los pedidos
  • Procesar devoluciones e intercambios

Soporte IT

Haga la experiencia del cliente su gran diferenciador. Con Lili la asistente virtual, puede proporcionar un autoservicio automatizado 24/7 para la resolución inmediata de preguntas frecuentes. Y si es necesario hacer una transición a su equipo con un contexto completo.

  • Restablecer contraseñas
  • Contestar preguntas frecuentes
  • Solucionar problemas de LogIn
  • Abrir tickets de ayuda y escalar incidente
  • Configuración/actualización de cuenta

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64% de los clientes esperan recibir asistencia en tiempo real independientemente del canal que usen. (Zendesk)

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Para 2020, el 85 por ciento de las interacciones con los clientes se gestionarán de forma artificial, sin interacciones humanas, según Gartner.

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90% de los clientes quieren inrecciones consistentes a través de los diferentes canales. (SDL)

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