Cobranzas de manera simple

Aumente la eficiencia de la recuperación de deudas con AI conversacional y genere la confianza que tus clientes necesitan.

Cobranzas impulsadas por Voice AI de Vozy

AI de voz para una mejor experiencia del cliente financiero

Las instituciones de servicios financieros deben ofrecer experiencias personalizadas que vayan más allá de la banca online para impulsar la productividad de los agentes y satisfacer a los clientes. El asistente de voz de Vozy tiene la capacidad de aumentar el cobro de deudas a través de conversaciones naturales, transformando la forma en que las empresas interactúan con los clientes.
Nuestro asistente de voz combina AI conversacional con speech analitycs en tiempo real para proporcionar interacciones más naturales, seguras e inteligentes en todos los canales. La solución Vozy garantiza una integración perfecta, una escalada simple y una recuperación de ingresos sin esfuerzo, lo que facilita que los clientes financieros tengan mejores experiencias.

Cobranzas con AI conversacional

Transacciones personalizadas y seguras

Nuestra solución verifica la identidad del cliente para proporcionarle información sobre el saldo, recordar las fechas de vencimiento y ayudar a restablecer la información de inicio de sesión.

Autoservicio automatizado

Facilitale a tus clientes resolver problemas por su cuenta, como: realizar pagos automáticos, facturación electrónica, crear un acuerdo de pago y acceder a alertas.

Mejor servicio al cliente

Ofrece a tus clientes la posibilidad de solicitar préstamos o tarjetas de crédito, verificar el estado de la solicitud y recibir información sobre tasas de interés en sus propias palabras con la ayuda de un asistente de voz.

Automatización con IA

Historias de clientes: Cobranza en tiempos de COVID-19

Estadísticas

%

El sector financiero dedica 50% del tiempo a recopilar y procesar datos para uso automatizado. (BBVA)

%

55% de los consumidores en la región tiene una cuenta bancaria, y más de la mitad de estos consumidores bancarizados realizan sus transacciones bancarias en línea. (Americas Market Intelligence)

%

Para 2021, el 70% de las organizaciones ayudará a la productividad de sus empleados al integrar la IA en el lugar de trabajo. (IA LATAM)

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto