Un servicio de telefonía en la nube para ayudarlo a mantenerse en contacto – Desde la oficina o en el camino

Más que conveniente, y dentro del presupuesto. Nuestro innovador sistema de telefonía en la nube le permite hacer y recibir llamadas desde cualquier parte donde este.

Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para tener comunicaciones efectivas

Confiable y flexible

Cobertura de números de teléfono en más de 60 países y 9,000 ciudades alrededor del mundo.

Soporte al cliente 24/7, con tiempo promedio de respuesta menor a 30 mins.

99.9% disponibilidad en los últimos 12 meses.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la calidad de audio que su empresa necesita.

Vozy se integra fácilmente con sus otras aplicaciones y herramientas, como gmail, zoho, hubspot, entre otras.

Referenciados como proveedor de alta calidad de servicios en la nube por Frost & Sullivan.

Ventajas

Acelere la productividad

Conecte múltiples usuarios, ubicaciones y dispositivos en un único sistema de telefonía en la nube que ofrece un alcance global y tiene gran variedad de posibilidades para que el equipo de ventas sea más efectivo.

Aumente las ventas

Aumente sus conversiones en línea y revise detalladamente la información de su cliente con la ayuda de las caracteristicas premium de la telefonía en la nube de Vozy, como la grabación de llamadas integrada a tu crm.

Entrega grandes experiencias

Identifica con que usuario hablas, qué quiere y crea opciones de enrutamiento de llamadas personalizadas para enviar la llamada a la persona adecuada.

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Las empresas que se cambian a telefonía VoIP pueden reducir los costos iniciales hasta en un 90% (Tech.co)

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Las empresas ven un ahorro promedio de 50% a 75% en su factura de llamadas internacionales cuando se cambian a VoIP (tech.co)

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El número total de suscriptores de VoIP ha aumentado aproximadamente un 14% año tras año desde 2009. Infonetics

Sincroniza las herramientas que ya utilizas

Nuestra plataforma de telefonía se integra fácilmente a tus herramientas actuales, desde el correo electrónico hasta el CRM, haciendo tu productividad más simple que nunca.

Caracteristicas para todos los equipos

Voicemail

Asegura que nunca se pierda un mensaje importante. Cada extensión viene con su propio buzón de voz, permitiendo que los empleados tengan acceso seguro a sus mensajes.

Extensiones

Llama a cualquier persona en la organización simplemente marcando su número interno, incluso si trabajan en diferentes lugares.

Conferencia tripartita

Incluir a una persona adicional a una llamada es tan fácil como pulsar un par de teclas de su teléfono de oficina o teléfono móvil.

Departamentos/Grupos

Varias personas en un departamento pueden recibir llamadas entrantes al mismo tiempo. Si un cliente quisiera ponerse en contacto con el departamento de ventas, todas las extensiones de ese grupo timbrarán a la vez.

IVR/Recepcionista Virtual

Utiliza la operadora automática para saludar a las personas que llaman y dirigirlos a la persona, área o departamento adecuado en cualquier parte del mundo.

Horarios de oficina y festivos

Recibe llamadas cuando y donde quiera con las horas de atención personalizadas. Estas se adaptan a políticas de gestión de llamadas de tu empresa durante y después de tus horas de oficina.

Voicemail individual y de grupo

Cada usuario tiene su propio buzón de voz, y adicionalmente se pueden crear buzones para los departamentos o grupos específicos. Cada empleado puede grabar su propio saludo de “no disponibilidad”.

Número de salida de llamadas

Selecciona el número de teléfono más adecuado para mostrar en las llamadas salientes. Escoger el número que vas a usar para llamar a un destino ayuda a aumentar las tasas de conexión y optimiza el rendimiento del equipo.

Saludos personalizadoss

Adapta las interacciones con tus clientes a través de mensajes únicos, profesionales e informativos. Refleje la mejor comunicación de su marca y conecte más fácilmente con sus prospectos.

Control de llamadas

Esta característica te permite tomar medidas de acción, incluyendo la transferencia de llamadas, añadiendo personas a la llamada actual y activando la llamada en espera mientras usted continúa en la llamada.

Música en espera

Mientras las personas que llaman están esperando para ser transferidos a un departamento o agente disponible, pueden escuchar música o mensajes promocionales.

Reenvío de llamadas

Permita a sus empleados estar en contacto prácticamente desde cualquier teléfono en el mundo ya sea en su celular, en la oficina o en casa.

Solicita una cotización

Un especialista lo contactará para brindarle una solución personalizada que satisfaga sus necesidades

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