Potencie todas las conversaciones comerciales, en toda la empresa, en cualquier dispositivo

Empodere a su equipo con una experiencia de comunicaciones empresariales moderna que los hace más eficientes. En todas partes - desde cualquier dispositivo.
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features vozy
Un sistema de telefonía que va donde quiere que vaya

La forma de trabajar de las personas está cambiando todo el tiempo y las empresas modernas que quieren permanecer en el top del juego necesitan actualizar los procedimientos para adaptarse. Con Vozy se pueden conectar y permitir cualquier tipo de llamada (entrante o saliente) utilizando la computadora, smartphone, tableta o teléfono IP. ¡Puede gestionar las llamadas donde quiera!.

Fuerza de trabajo móvil. Cuando sus equipos están en el campo, reenvíe llamadas a sus teléfonos móviles. Esto le permite a los empleados mantenerse conectados, no importa donde estén.

Múltiples ubicaciones. Reenvía las llamadas entrantes a todos tus números, por lo que nunca perderás una llamada. En la casa, oficina, móvil, estarás cubierto.

Estén donde estén, como si fuera la misma ubicación

Vozy hace que trabajar juntos sea más fácil que nunca y los diferentes equipos sean capaces de reaccionar rápidamente, ser más ágiles, y situarse por delante de competidores, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento..

Conferencias. Es perfecto para reuniones semanales de equipo, formación de ventas, ensayos con clientes, reuniones de proyecto y seminarios web. Nuestro servicio de conferencia de audio te permite realizar llamadas de conferencia con hasta 30 participantes.

Mensajería instantánea. Participa en chats de texto con compañeros de trabajo.

Grabación de llamadas. Tu empresa puede utilizar esta característica para verificar los detalles de conversaciones importantes o para instruir a los empleados sobre cómo mejorar las interacciones con los clientes.

Monitoreo de llamadas. Esto hace que sea fácil para garantizar que los clientes tiengan siempre experiencias positivas y capacitar a los agentes o equipos desde cualquier parte del mundo.

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Mejore la apariencia profesional y haga que su empresa se escuche más grande.

Con características como llamada en espera, mute, transferencia en frio o asistida, puede beneficiarse en la funcionalidad de nivel empresarial directamente desde su navegador.

Enrutamiento de llamadas. Reenviar llamadas a varios teléfonos en un orden específico. El enrutamiento de llamadas secuencial también denominado find me/follow me, o llamadas simultaneas a todos los teléfonos de los usuarios al mismo tiempo.

A transferencia asistida es cuando un usuario que está hablando con la persona que llama (y desea transferirlos) habla con el nuevo agente o compañero acerca de sus problemas antes de transferir la llamada.

Música en espera. Cuando tienes llamadas entrantes que deben ser transferidas, no quieres dejar a tus clientes en silencio. Música en espera le permite programar música para escuchar a sus clientes, para que sepan que aún están conectados.

Features

Voicemail
Asegura que nunca se pierda un mensaje importante. Cada extensión viene con su propio buzón de voz, permitiendo que los empleados tengan acceso seguro a sus mensajes.
Extensions
Le permite llamar a cualquier persona en su empresa simplemente marcando su número interno, incluso si trabajan en diferentes lugares.
Conferencia tripartita
Incluir a una persona adicional a una llamada es tan fácil como pulsar un par de teclas de su teléfono de oficina o teléfono móvil.
Deparmentos/Grupos
Varias personas en un departamento pueden recibir llamadas entrantes al mismo tiempo. Si un cliente quisiera ponerse en contacto con el departamento de ventas, se podría tener cualquier número de usuarios timbrando a la vez.
IVR/Recepcionista Virtual
Utilice la operadora automática para saludar a las personas que llaman y dirigirlos a cualquier empleado, departamento, o cualquier teléfono en el mundo.
Horarios de oficina y festivos
Recibe llamadas cuando quiera, donde quiera y como quiera con las horas de atención personalizadas. Los horarios de atención se refieren a políticas de gestión de llamadas de su empresa durante y después de sus horas de oficina de la compañía.
Voicemail individual y de grupo
Cada usuario de su cuenta tiene su propio buzón de correo y se pueden crear buzones para los departamentos o productos específicos. Cada empleado puede grabar su propio saludo de no disponible.
Número de salida de llamadas
Seleccione el número de teléfono más adecuado que se muestra en las llamadas salientes utilizando cualquier número de su cuenta. Escoger el número que va usar para llamar a un destino ayuda a aumentar las tasas de conexión y optimiza el rendimiento del equipo.
Saludos personalizados
Adapte las interacciones con sus clientes con mensajes únicos, profesionales e informativos.
Control de llamadas (hold, mute, blind transfer and warm transfer)
Esta característica le permite tomar medidas de acción, incluyendo la transferencia de llamadas, añadiendo a la gente a la llamada actual, activando la llamada en espera, al mismo tiempo que usted está en una llamada.
Música en espera
Mientras las personas que llaman están esperando para ser transferidos a un departamento o agente disponible puedan escuchar música o mensajes promocionales.
Reenvío de llamadas
Permite a sus empleados estar en contacto prácticamente desde cualquier teléfono en el mundo ya sea en su celular, en la oficina o en casa.