Telefonia Empresarial en la Nube | PBX Virtual | Vozy

Potencia las conversaciones comerciales en toda la empresa desde cualquier dispositivo.

Empodera a tu equipo con una moderna y eficiente experiencia de comunicaciones empresariales.
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Un sistema de telefonía que va donde quiereS que vaya

La forma de trabajar de las personas está cambiando todo el tiempo y las empresas modernas que quieren permanecer competentes necesitan actualizar los procedimientos para adaptarse. Vozy permite conectar y realizar cualquier tipo de llamada (entrante o saliente) a través del computador, Smartphone, tableta o teléfono IP. ¡Gestiona las llamadas donde quieras!

Fuerza de trabajo móvil: Cuando tus equipos están en campo, reenvía llamadas a sus teléfonos móviles. No importa donde estén tus empleados, siempre podrán mantenerse conectados.

Múltiples ubicaciones Reenvía las llamadas entrantes a todos tus números, por lo que nunca perderás una llamada. En la casa, oficina, móvil, estarás cubierto.

Ya no importa donde estés, es como si fuera la misma ubicación

Vozy hace que trabajar juntos sea más fácil que nunca y los diferentes equipos sean capaces de reaccionar rápidamente, ser más ágiles, y situarse por delante de competidores, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Conferencias: Perfecto para reuniones semanales de equipo, formación de ventas, ensayos con clientes, reuniones de proyecto y seminarios web. Nuestro servicio de conferencia de audio le permite realizar llamadas de conferencia hasta con 30 participantes.

Mensajería instantánea: Participa en chats de texto con compañeros de trabajo.

Grabación de llamadas: Tu empresa puede utilizar esta característica para verificar los detalles de conversaciones importantes o para instruir a los empleados sobre cómo mejorar las interacciones con los clientes.

Monitoreo de llamadas. Con Vozy es más fácil garantizar que los clientes tengan experiencias positivas y capacitar a los agentes o equipos desde cualquier parte del mundo.

mockup vozy 1
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Mejora la apariencia profesional y haz que su empresa tenga mayor alcance.

Con características como llamada en espera, mute, transferencia en frio o asistida, puedes beneficiarte de la funcionalidad de nivel empresarial directamente desde tu navegador.

Enrutamiento de llamadas: Reenvía llamadas a varios teléfonos en un orden específico. El enrutamiento de llamadas secuencial también denominado find me/follow me, permite llamadas simultaneas a todos los teléfonos de los usuarios al mismo tiempo.

A transferencia asistida: Permite que un usuario que se encuentra hablando con la persona que llama (y deseas transferirlo) hable con el nuevo agente o compañero acerca de su inquietud antes de transferir la llamada.

Música en espera. Cuando tienes llamadas entrantes que deben ser transferidas, no quieres dejar a tus clientes en silencio. La música en espera te permite programar música para que tus clientes escuchen y de esta forma sepan que aún están conectados.

CARACTERÍSTICAS

extensión vozy
Voicemail
Asegura que nunca se pierda un mensaje importante. Cada extensión viene con su propio buzón de voz, permitiendo que los empleados tengan acceso seguro a sus mensajes.
pbx virtual vozy
Extensiones
Le permite llamar a cualquier persona en la organización simplemente marcando su número interno, incluso si trabajan en diferentes lugares.
telefonía virtual de llamadas
Conferencia tripartita
Incluir a una persona adicional a una llamada es tan fácil como pulsar un par de teclas de su teléfono de oficina o teléfono móvil.
telefonía empresarial
Deparmentos/Grupos
Varias personas en un departamento pueden recibir llamadas entrantes al mismo tiempo. Si un cliente quisiera ponerse en contacto con el departamento de ventas, se podría tener cualquier número de usuarios timbrando a la vez.
recepcionista virtual
IVR/Recepcionista Virtual
Utiliza la operadora automática para saludar a las personas que llaman y dirigirlos a cualquier empleado, departamento, o cualquier teléfono en el mundo.
gestión telefonía virtual
Horarios de oficina y festivos
Recibe llamadas cuando y donde quiera con las horas de atención personalizadas. Los horarios de atención se refieren a políticas de gestión de llamadas de tu empresa durante y después de tus horas de oficina de la compañía.
buzón de correo
Voicemail individual y de grupo
Cada usuario tiene su propio buzón de correo y adicionalmente se pueden crear buzones para los departamentos o productos específicos. Cada empleado puede grabar su propio saludo de no disponibilidad.
llamadas salientes vozy
Número de salida de llamadas
Selecciona el número de teléfono más adecuado para mostrar en las llamadas salientes utilizando cualquier número de tu cuenta. Escoger el número que vas a usar para llamar a un destino ayuda a aumentar las tasas de conexión y optimiza el rendimiento del equipo.
interaccion de clientes
Saludos personalizados
Adapta las interacciones con tus clientes a través de mensajes únicos, profesionales e informativos.
control de llamadas
Control de llamadas (hold, mute, blind transfer and warm transfer)
Esta característica te permite tomar medidas de acción, incluyendo la transferencia de llamadas, añadiendo personas a la llamada actual y activando la llamada en espera al mismo tiempo que usted está en una llamada.
música de espera vozy
Música en espera
Mientras las personas que llaman están esperando para ser transferidos a un departamento o agente disponible puedan escuchar música o mensajes promocionales.
control telefonía virtual
Reenvío de llamadas
Permite a sus empleados estar en contacto prácticamente desde cualquier teléfono en el mundo ya sea en su celular, en la oficina o en casa.