Cloud PBX - PBX Virtual | Vozy

Cloud PBX/Virtual PBX, la puerta de entrada a las comunicaciones empresariales avanzadas

Un PBX Virtual facilita la comunicación empresarial sin la necesidad de implementar un hardware, ya que permite a todo tu equipo trabajar de manera eficiente mediante la transformación digital de tu servicio telefónico.
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PBX virtual
Asequible y personalizado para las necesidades del negocio

Las comunicaciones basadas en la nube son más rentables para tu negocio porque eliminan la necesidad de pagar por adelantado por instalaciones complejas y caras. Por no mencionar las cargas de mantenimiento que ocurren regularmente de un sistema de teléfono tradicional.

Olvídate de las limitaciones de los sistemas legacy y obtén un PBX Virtual. La telefonía Cloud de Vozy empodera a los trabajadores móviles y conecta tus oficinas, tus clientes y tus socios, donde quiera que se encuentren. Comunícate desde cualquier lugar, por cualquier dispositivo y proporciona a tu empresa una plataforma de comunicación para el futuro.

Una imagen más profesionales y escalar fácilmente

Tu PBX Virtual formará parte de la experiencia del cliente. Abarca todos los aspectos de tu empresa. Un teléfono en la nube puede mejorar la experiencia al cliente permitiendo la integración completa de tu empresa con sus clientes a lo largo del proceso.

A medida que un negocio crece, también aumenta la necesidad de contratar nuevos empleados, abrir nuevas oficinas y obtener nuevos clientes. Esto requiere un sistema de comunicaciones que puede escalar hacia arriba o hacia abajo a medida que surja la necesidad.

Con un sistema telefónico basado en la nube, tu empresa puede agregar tantos usuarios como sea necesario para acomodar un mayor volumen de llamadas o, si es necesario, simplemente desactivar los usuarios adicionales.

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Es fácil y ahorra tiempo y recursos

El tiempo de dedicación de un PBX Virtual con la solución de disponer de la telefonía en la nube de Vozy es bastante menor que con un sistema tradicional de telefonía. No sólo se reduce el tiempo de implementación, sino que los recursos de TI necesarios para implementar la solución de la nube también son significativamente menores. No requiere una gran inversión inicial de capital, ni requiere mantenimiento continuo y personal experimentado para administrar el sistema.

Algunas empresas confían en sus sistemas para tareas críticas. Tu negocio no puede permitirse arriesgar a tener interrupciones y/o tiempo de inactividad cuando recibe un volumen alto de llamadas de manera continua. La redundancia, las garantías de tiempo y la fiabilidad vienen con el uso de Vozy Cloud Phone.