Cloud PBX - PBX Virtual | Vozy

Cloud PBX/Virtual PBX, la puerta de entrada a las comunicaciones empresariales avanzadas

Un PBX Virtual facilita la comunicación empresarial sin la necesidad de una implementación de hardware, permite que todo su equipo trabaje de manera eficiente y modernice las funciones de su servicio telefónico.
REQUEST A QUOTE
cloud pbx
Asequible y personalizado para las necesidades del negocio

Las comunicaciones basadas en la nube son rentables para su negocio, ya que eliminan la necesidad de pagar por adelantado por instalaciones complejas y caras. Por no mencionar las cargas de mantenimiento que ocurren regularmente de un sistema de teléfono tradicional.

Olvídese de las limitaciones de los sistemas legacy. Vozy Telefonía Cloud empodera a los trabajadores móviles y conecta sus oficinas, sus clientes y sus socios, donde quiera que se encuentren. Comuníquese en cualquier lugar, de cualquier dispositivo y proporcione a su empresa una plataforma de comunicaciones para el futuro.

Una imagen más profesionales y escalar fácilmente

Su sistema telefónico es parte de la experiencia del cliente. Toca todos los aspectos de su empresa. Un teléfono en la nube puede mejorar esta experiencia al cliente, y permitir que su empresa se integre completamente con sus clientes de manera clave a lo largo del proceso.

A medida que un negocio crece, también aumenta la necesidad de contratar nuevos empleados, abrir nuevas oficinas y nuevos clientes. Esto requiere un sistema de comunicaciones que puede escalar hacia arriba o hacia abajo a medida que surja la necesidad.

Con un sistema telefónico basado en la nube, su empresa puede agregar tantos usuarios como sea necesario para acomodar un mayor volumen de llamadas o, si es necesario, simplemente desactivar los usuarios adicionales.

cloud pbx adding users
cloud pbx configuration
Es fácil y ahorra tiempo y recursos

El tiempo a dedicar con la solución de telefonía en la nube de Vozy es bastante menor que un sistema tradicional telefonía en sitio. No sólo se reduce el tiempo de implementación, sino que los recursos de TI necesarios para implementar la solución de la nube también son significativamente menores. No requiere una gran inversión inicial de capital, ni requiere mantenimiento continuo y personal experimentado para administrar el sistema.

Algunas empresas confían en sus sistemas para tareas críticas. Su negocio no puede arriesgarse a interrupción y tiempo de inactividad cuando recibe un volumen de llamadas continúo. La redundancia, las garantías de tiempo y la fiabilidad vienen con el uso de Vozy Cloud Phone.