Nequi, el primer neobanco de Colombia, hace la vida de sus clientes más sencilla con Lili Assistant.

Así nace la economía del futuro

Nequi, es el primer neobanco de Colombia que nace siendo 100% digital para hacer la vida financiera más sencilla según las necesidades de una nueva generación de clientes.


Gracias a su naturaleza, todos los procesos de Nequi evolucionan constantemente para ser más eficientes y rápidos de cara a atender a los clientes y generar mejores experiencias financieras digitales. 

 

Mejores procesos desde el interior para impactar las experiencias en el exterior

Con su objetivo de estar a la vanguardia de la transformación digital de la industria, los logros del negocio se miden a partir de la creación de productos que estén a la altura de las expectativas de los usuarios en términos de calidad y eficiencia.

Dentro de la estrategia de Nequi se destacan dos objetivos dirigidos hacia el futuro de las finanzas:

  • Crear productos que solucionen de manera sencilla la apertura de cuentas, la realización de transacciones y la generación de cobros de manera rápida y sencilla.
  • Mejorar las transacciones financieras para apropiar a los usuarios en temas como finanzas personales.

La clave está en la automatización de procesos con inteligencia artificial 

Así es como para aportar a los objetivos de Nequi y al futuro de las finanzas, Lili Assitant de Vozy se sumó a toda la estrategia digital del neobanco, automatizando el proceso de normalización de cartera manteniendo el vínculo cercano que tiene la empresa con sus clientes. 

 

Antes de integrar la inteligencia artificial de Vozy, Nequi se comunicaba con sus clientes a través de llamadas personales con una relación cálida en cada interacción; sin embargo su crecimiento acelerado y las circunstancias de la nueva normalidad impulsaron la necesidad de escalar la gestión de cartera sin perder la cercanía con los clientes. 

En respuesta a la situación, integraron a Lili Assistant como la solución amable que les permite hoy en día automatizar y masificar la gestión de cobros. El entrenamiento del voicebot se realizó teniendo en cuenta la identidad de la marca y su estado de banco digital para lograr el mejor flujo conversacional que conectará de manera empática con los usuarios financieros.

 

El tiempo y el dinero, se mueven en paralelo

Nequi sigue creciendo a pasos agigantados y manteniendo el ritmo de innovación gracias a la participación activa de la tecnología en cada uno de sus productos y servicios. Con la participación de Lili Assistant dentro de los procesos, su objetivo de hacer la vida de las personas más digital y sencilla evoluciona cada vez más para sobrepasar las expectativas de los clientes.

 

Si tú también quieres ver los frutos de las finanzas digitales y proyectar tu negocio en el futuro al igual que Nequi, es tiempo de ponerte en contacto con nosotros. 

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