Corona cuida a sus empleados a través de AI conversacional

La experiencia con Vozy ha sido amigable y el acompañamiento del asesor ha sido de forma constante para la ejecución efectiva y positiva de Lili Assistant. 

Andrés Mauricio Vergara Ruiz
Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo

La bioseguridad se ha convertido en una de las labores de rutina más marcada después de la pandemia. Ahora, nuestra salud se encuentra en la cima de las prioridades y las empresas ya comenzaron a asumir el cambio. 

Con el ánimo de mejorar las condiciones laborales al interior de sus oficinas y para retomar el ritmo de vida posterior a 2020, Corona ha implementado un método automatizado de bioseguridad que protege a sus empleados del contagio por COVID 19 y los lleva a dar un paso hacia el futuro.

Cimientos para la protección de colaboradores

Con la reducción de contagios por COVID 19 como principal propósito, Corona antepone estos dos objetivos clave que impactan la protección del personal al interior de las instalaciones,  y los impulsan con inteligencia artificial conversacional:

 

  • Facilitar el proceso de seguimiento de la encuesta de salud -COVID 19 
  • Motivar el diligenciamiento oportuno del auto-reporte por parte de los colaboradores

 

En Corona estás tan seguro como en casa

El equipo especializado de Vozy y el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de Corona, están trabajando en colaboración para implementar las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio por COVID 19 con el apoyo de Lili Assistant. 

 

La automatización de recordatorios y la entrega de reportes en tiempo real que ofrece Lili Assistant basada en diálogos avalados por la OMS y el Ministerio Nacional de Salud, ayuda a promover la seguridad al interior de las oficinas de Corona y mejorar el entorno de trabajo y la calidad de vida de sus empleados. 

Infraestructura saludable 

Dar el primer paso hacia la automatización de los servicios, despeja el terreno hacia mejores experiencias. En Vozy, cuando pensamos en todos los componentes que impactan en las grandes empresas, nos enfocamos en el componente humano, tan necesario para la satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los objetivos empresariales. 

 

Así es como Corona asume la transformación digital desde el interior de sus oficinas, automatizando los protocolos de bioseguridad con el ánimo de brindar un ambiente de trabajo seguro a sus colaboradores impactando directamente la motivación. 

¿Quieres empezar con la asistente virtual conversacional? Hablemos

Descubra el potencial que A.I puede tener en su empresa.