Nuestros clientes lo dicen mejor

Empresas de todo el mundo confían en Vozy para mejorar su estrategia de comunicación con los clientes

La experiencia con Vozy ha sido enriquecedora gracias al valor agregado en el soporte, acompañamiento y programación de nuestro agente. Definitivamente ha sido una alianza en pro de la excelencia de nuestro servicio. 

Jose Carlos Juarez Aguilar
Gerente Financiero

La recuperación de tiempo efectivo en la era digital

Las áreas de cobranzas, también están asumiendo la transformación digital, haciendo énfasis en la satisfacción de sus clientes. 

Recagua, asume los nuevos retos implementando a Lili Assistant para optimizar sus tiempos y capturar datos útiles para la toma efectiva de decisiones inmediatas. Conoce cómo Lili Assistant está transformando las experiencias de los usuarios a nivel interno y externo de Recagua. 

Empatía que potencia resultados

Los asistentes de voz adaptados a la gestión de cobros, ofrecen un recaudo efectivo sin comprometer las relaciones con los deudores, mientras potencian la gestión de los agentes por medio de la selección de datos.  

Los recaudos en mora suelen convertirse en tareas difíciles, que demandan tiempo de los agentes. En este contexto, Lili Assistant aportó a los procesos de recuperación de cartera en mora de Recagua:

 

  • Un control de calidad en las interacciones con deudores
  • Garantía de comunicación efectiva
  • Eficiencia y agilidad en la entrega de resultados

Recaudo que transforma la economía

La unión de fuerzas entre las dos industrias dio un paso importante hacia la transformación de la gestión de cobros en pro de las necesidades y  preferencias de los usuarios de la era digital. Hoy en día, los colaboradores de Recagua cuentan con mayor tiempo de calidad que pueden destinar a labores que requieren atención especial y sus deudores cuentan con un apoyo y seguimiento que les permite administrar mejor sus finanzas. 

¿Quieres una demostración personalizada? ¡Hablemos!

Nos encantaría ayudarte. Completa tu información y nos pondremos en contacto para programar una demostración de producto personalizada.