Nuestra Cultura

Aspiramos a crear sentido de pertenencia y un entorno donde cada persona se sienta bienvenido.

Nos preocupamos por buenas soluciones. Buenas conversaciones. Buena gente.

En Vozy, creemos que una buena idea puede venir de cualquier parte. Por eso, como una empresa que se enfoca en «primero la voz», estamos comprometidos a reclutar los mejores talentos que puedan compartir su voz, dentenerse a escuchar y crear nuevos enfoques para deleitar a nuestros clientes.

Trabajamos duro, pero nos aseguramos de que todos en Vozy disfruten el recorrido. 

Hacemos las cosas diferentes

Vozy está innovando y creando nuevas formas de hacer las cosas. Potenciamos y alentamos a los miembros de nuestro equipo a desarrollar sus habilidades trabajando en proyectos que desafían sus conocimientos y experiencia.

Estamos creciendo — Juntos

Lleva tu carrera al siguiente nivel. En Vozy, queremos aprovechar tu pasión, enfoque y experiencia para cambiar la industria de las comunicaciones empresariales. Buscamos líderes creativos y apasionados que quieran hacer crecer su carrera profesional en una empresa de rápido crecimiento.

Nos gusta mentes fuera de lo común

Para abordar grandes proyectos, necesitamos grandes personas. Siempre estamos buscando hacer crecer nuestro equipo con soñadores, realizadores, triunfadores. Con tus ideas más frescas y nuestras últimas tecnologías, haremos una gran diferencia en la industria.

Beneficios

Sabemos que los beneficios son más que solo cubrir lo básico. ¡Quieres más que eso! Y lo tenemos cubierto con una increíble variedad de beneficios que te encantarán.

Trabajo remoto

Entendemos que alinear el lugar de trabajo con el empleado no tradicional de esta epoca, impacta el rendimiento y la productividad. Es por eso que ofrecemos la oportunidad de trabajar desde donde quiera.

Networking

Estar en contacto con otros profesionales te ayuda a ver las cosas diferentes. Tenemos un ambiente de amplia colaboración donde podrás aprender de todas las áreas.

Carrera de rápido crecimiento

Estamos creciendo y nos gusta ver a nuestras personas crecer junto a nosotros. Te permitimos ser un tomador de decisiones, un pensador creativo y desarrollar su propio camino dentro de la empresa.

Flexibilidad

Sabemos que equilibrar el trabajo con otras responsabilidades es realmente importante. En Vozy, tenemos horarios de trabajo flexibles, por lo que puedes pasar tiempo haciendo lo que te gusta.

Las mentes más brillantes trabajan con nosotros

Nuestra gente es la mejor: la innovación corre por nuestras venas. Si eres curioso, talentoso y estás dispuesto a correr riesgos, nos encantaría conocerte.