Grabación y Monitoreo de llamadas | Vozy

Control de calidad para su empresa

Manténgase al tanto de la escalabilidad de su empresa, con el servicio de grabación y monitoreo que Vozy le ofrece.
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call recording
Capture y guarde fácilmente sus llamadas importantes

Al grabar sus llamadas, puede regresar y comprobar lo que funcionó y lo que no, en lugar de tener que tomar notas detalladas y anotar algunos datos incorrectos por error, puede participar en la conversación sabiendo que usted será capaz de escribir cualquier detalle a continuación.

Supervise las llamadas de servicio al cliente y haga el control de calidad

Grabe las llamadas automáticamente para ayudarle a supervisar el servicio al cliente y resolver disputas. Puede utilizar estas llamadas grabadas como herramientas de formación para nuevos empleados o para ayudar a su personal existente a aprender qué si/no está funcionando en sus procesos de servicio al cliente.

Compruebe si su empleado se comunica con los clientes de manera adecuada, si hay una incoherencia con un cliente que puede estudiar quién tenía la razon en el monitoreo de las llamadas.

call monitoring
call coaching
Mejore la experiencia de sus clientes y tome medidas

Basado en los datos obtenidos con el monitoreo de llamadas, usted puede entrenar de una manera más profunda a sus empleados y así mejorar la experiencia de sus clientes, aumentando sus intereses.

Identifique áreas de mejora en saludos, lanzamientos y manejo de objeciones. Proporcione una visión real y actue rápidamente para entrenar agentes a través de sus propias conversaciones, no unicamente ejercicios o ejemplos.