Grabación y Monitoreo de llamadas | Vozy

Control de calidad para tu empresa

Manténte al tanto de la escalabilidad de tu empresa, con el servicio de grabación y monitoreo que Vozy te ofrece.
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call recording
Captura y guarda fácilmente tus llamadas importantes

Al grabar las llamadas, puedes regresar y comprobar lo que funcionó y lo que no, en lugar de tener que tomar notas detalladas y anotar algunos datos incorrectos por error, puedes participar en la conversación sabiendo que serás capaz de escribir cualquier detalle a continuación.

Supervisa las llamadas de servicio al cliente y haz control de calidad

Graba las llamadas automáticamente para ayudar a supervisar el servicio al cliente y resolver disputas. Puedes utilizar estas llamadas grabadas como herramientas de formación para nuevos empleados o para ayudar al personal existente a aprender qué si/no está funcionando en sus procesos de servicio al cliente.

Comprueba si tu empleado se comunica con los clientes de manera adecuada, si hay una incoherencia con un cliente que puede estudiar quién tenía la razon en el monitoreo de las llamadas.

call monitoring
call coaching
Mejora la experiencia de tus clientes

Basado en los datos obtenidos con el monitoreo de llamadas, puedes entrenar de una manera más profunda a tus empleados y así mejorar la experiencia de los clientes, aumentando sus intereses.

Identifica áreas de mejora en saludos, lanzamientos y manejo de objeciones. Proporciona una visión real y actue rápidamente para entrenar agentes a través de sus propias conversaciones, no unicamente ejercicios o ejemplos.