Flujos de Llamadas Simple
Proporcione una mejor experiencia al cliente y mejore su comunicación comercial gracias a la creación de un flujo de llamadas Voz.

Empresas de diferenters industrias confían en Vozy para comunicaiones eficientes

Presente la mejor cara de tu marca

Construya un flujo avanzado de llamadas que genere una excelente experiencia al cliente.

Combina características como mensajes de bienvenida, menús de uno y varios niveles, enrutamiento basado en el tiempo y el día, grupos de timbre, usuarios, colas de llamadas, grupos de búsqueda y mensajes de voz a correo electrónico.

No pierdas más llamadas valiosas

Las empresas pierden más llamadas de las que les gustaría admitir. Cada llamada es valiosa, ya sea una llamada de ventas o de servicio. Y, la forma en como se manejan estas, influyen en la impresión generada por su marca.

Al tener una organización bien estructurada del flujo de llamadas, aumentará la posibilidad de recibir llamadas sin generar demora en su empresa.

Una configuración más fácil

La interfaz principal para los sistemas basados en la nube se basa en la web. Su configuración es muy sencilla desde cualquier navegador web estándar. Con una mejor interfaz de usuario, puede crear flujos de llamadas altamente personalizados y horarios que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes.

Puedes mejorar y optimizar rápidamente el proceso de gestión de llamadas aumentando la satisfacción del cliente y la retención.

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