Control de calidad para tu empresa
Mantengase al tanto de la escalabilidad de su empresa, con el servicio de grabación y monitoreo que Vozy le ofrece.

Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para comunicaciones eficientes

Capture y guarde fácilmente todas sus llamadas importantes

Con la grabación de las llamadas, puede analizar todo aquello que funcionó y lo que no, sin tener que tomar notas detalladas, pudiendo anotar algunos datos incorrectos. Permite tener una mayor participación activa en la conversación sabiendo que serás capaz de escribir cualquier detalle al finalizar la llamada.

Supervisa las llamadas de servicio al cliente y haz control de calidad

Graba las llamadas automáticamente para ayudar a supervisar el servicio al cliente y resolver disputas. Puedes utilizar estas llamadas grabadas como herramientas de formación para nuevos empleados o para ayudar al personal existente a aprender qué si/no está funcionando en sus procesos de servicio al cliente.

Compruebe si su empleado se comunica con los clientes de manera adecuada, si hay una incoherencia con un cliente se puede estudiar quién tenía la razon en el monitoreo de las llamadas.

Mejora la experiencia de sus clientes

Basado en los datos obtenidos con el monitoreo de llamadas, puedes entrenar de una manera más profunda a sus empleados y así mejorar la experiencia de los clientes con el fin de aumentar sus intereses.

Identifica áreas de mejora en saludos, lanzamientos y manejo de objeciones. Proporciona una visión real y actue rápidamente para entrenar agentes a través de sus propias conversaciones, no únicamente ejercicios o ejemplos.

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