Autenticación inteligente y prevención del fraude

Ofrece más seguridad, más confianza a tus clientes mientras reduces costos

El potencial de la biometría de voz

La tecnología Voice Biometrics usa y mapea la voz de tu cliente como una característica biológica identificable única en cualquier canal, siendo una alternativa innovadora, sin fricciones y altamente segura para la verificación del usuario en transacciones digitales en tiempo real o prevención y detección de fraude.

Brindamos a las empresas una combinación de opciones de autenticación para ayudarlas a complacer a los clientes y, al mismo tiempo, brindar los más altos niveles de seguridad. Es por eso que las organizaciones utilizan nuestras soluciones para reducir costos mientras mantienen clientes felices y sus cuentas seguras.

Ventajas

Evite el fraude con una amplia compatibilidad inteligente

Nuestro modelo de Voice Biometrics, capaz de crear un perfil de usuario con una certeza casi absoluta, es compatible con otros software y herramientas para ayudarte a identificar a los clientes y prevenir el fraude simplemente usando su voz.

Cree productividad real

Mejore la experiencia de sus agentes con una mayor colaboración entre personas y máquinas facilitando tareas repetitivas como procesos de autenticación o control de acceso mediante el reconocimiento de patrones de voz.

Obtenga más información para mejor personalización

Considerado uno de los elementos clave en la experiencia del cliente, las empresas utilizan la solución Voice Biometrics de Vozy para eliminar la frustración asociada con los largos procesos de inicio de sesión o la pérdida de credenciales y ofrecer una experiencia más personalizada impulsada por inteligencia artificial.

Nueva normalidad en Cobranzas: Automatización con AI

Historias de clientes: Cobranza en tiempos de COVID-19

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Solo en Latinoamérica los ciberataques y amenazas a transacciones digitales aumentaron un 80% en los primeros meses del 2020.

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En promedio, más del 62% de las transacciones de comercio electrónico se llevan a cabo a través de medios digitales entre enero y julio de 2020.

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Un 77% de consumidores digitales en América Latina esperan que su información esté protegida.

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Para un 98% de los ejecutivos en latinoamérica, ofrecer seguridad en transacciones digitales es una prioridad.

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