Conecte más leads y conviertalos en clientes

Vozy le permite manejar más llamadas y aprender de ellas para ayudar al equipo comercial hacer actividades productivas y cerrar más ventas.

Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para tener comunicaciones efectivas

Haz más conexiones no solo llamadas

Cuando llama por ventas, su primera impresión no es lo que le dice a los clientes, no es cómo articulas sus palabras ni qué tan bien suene su voz. Sorprendentemente, la primera impresión de un vendedor es su identificador de llamadas.

Haga o reciba llamadas de la forma que quiera. La solución de marcación inteligente de Vozy selecciona automáticamente el mejor código de área al que está llamando para tener más conversaciones, no solo llamadas.

Vende más, Registra menos

Vozy, actualiza automáticamente todas las grabaciones de llamadas directo en su CRM en tiempo real, asegurando que los resportes y grabaciones esten disponibles para el equipo de ventas.

Ahorre tiempo llamando a prospectos con un solo clic desde Gmail, CRM or su páginas web. El Click-to-Dial hace la marcación por usted para que pueda seguir rápidamente sobre la marcha.

Convierta más leads

Agregue una manera conveniente y fácil para que sus clientes se comuniquen con el equipo de ventas directamente desde su sitio web. Con solo un clic, sus clientes o visitantes de la web pueden llamarlo desde el navegador ó solicitar una devolución de llamada de uno de sus agentes.

Los clientes potenciales de diferentes partes del mundo podrán comunicarse con su empresa con un solo clic, lo que le dará una mayor probabilidad de aumentar los ingresos.

Caracteristicas para todos los equipos

Reenvío de llamadas

Permita a sus empleados estar en contacto prácticamente desde cualquier teléfono en el mundo ya sea en su celular, en la oficina o en casa.

Voicemail

Asegura que nunca se pierda un mensaje importante. Cada extensión viene con su propio buzón de voz, permitiendo que los empleados tengan acceso seguro a sus mensajes.

Número de salida de llamadas

Selecciona el número de teléfono más adecuado para mostrar en las llamadas salientes. Escoger el número que vas a usar para llamar a un destino ayuda a aumentar las tasas de conexión y optimiza el rendimiento del equipo.

Departamentos/Grupos

Varias personas en un departamento pueden recibir llamadas entrantes al mismo tiempo. Si un cliente quisiera ponerse en contacto con el departamento de ventas, todas las extensiones de ese grupo estarán timbrando a la vez.

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