Automatiza y escala las experiencias de cliente

Lili asistente de voz con AI conversacional, comprende y comunica naturalmente todo lo que hacen tus clientes para mantener una voz de marca consistente.

Lili, Asistente Inteligente de Voz

Dondequiera que tus clientes busquen a tus agentes (teléfono, redes sociales o chat web), Vozy les ofrece una excelente experiencia a través de una combinación perfecta de agentes humanos y bots impulsados por AI, para que puedas reducir costos y aumentar la satisfacción.

Lili está diseñada para tener interacciones más intuitivas, poderosas y automatizadas. Ya sea que tus clientes busquen la autogestión o una conversación personalizada uno a uno, Lili ofrece una experiencia consistente en cualquier canal, lo que resulta en una comunicación de marca fortalecida.

Ventajas

Ellos podrán comunicarse naturalmente con sus propias palabras y tener una respuesta adecuada a su solicitud

Satisfacción del cliente con conversaciones naturales
Usamos una combinación de inteligencia artificial, entendimiento de lenguaje natural y tecnologías de voz para ayudar a las empresas a deleitar a los clientes. Ellos podrán comunicarse naturalmente con sus propias palabras y tener una respuesta adecuada a su solicitud.

Experiencias únicas

Lili Voicebot, permite experiencias automatizadas y personalizadas en cualquier canal, ya sea de voz o de texto. Lili puede tener acceso a los datos de cualquier interacción reciente que un cliente haya tenido con tu empresa, para crear una comunicación consistente y puedan hacer más en menos tiempo.

Integración de plataformas

Tus plataformas existentes se han convertido en una parte crucial del negocio. nuestra asistente virtual inteligente (IVA) se puede integrar con diferentes softwares y plataformas, desde el diseño inicial hasta el entrenamiento y la mejora continua, lo tenemos cubierto. Puedes acelerar el tiempo de implementación en cualquier canal digital / de voz y percibir tu ROI más rápido.

Impulse el autoservicio del cliente

Nuestro IVA conversacional puede automatizar todo tipo de transacciones. Desde tareas repetitivas como encuestas telefónicas y preguntas frecuentes hasta tareas complejas como el registro y la calificación de clientes potenciales, Lili puede administrarlo todo. Con un autoservicio mejorado, sus representantes de servicio al cliente pueden concentrarse en los casos más complejos.

Vozy brings neural Text-To-Speech technology in Spanish to Latin America

Latinoamérica en la Cuarta Revolución Intustrial

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64% de los clientes esperan recibir asistencia en tiempo real independientemente del canal que usen. (Zendesk)

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El 72% de los ejecutivos de negocios dicen que usan asistentes inteligentes para ayudarles a hacer sus vidas más fáciles (PWC).

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90% de los clientes quieren inrecciones consistentes a través de los diferentes canales. (SDL)

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