El ritmo de cambio continúa acelerándose en todas las esferas de la sociedad, especialmente en el ámbito empresarial, y los latinoamericanos seguimos destacando el carácter revolucionario que se resiste al atraso y el estancamiento económico.

 

El año que terminó nos sirvió para tomar impulso hacia la expansión y reinvención de las empresas, y el pasado nos pone de frente a la creación de nuevas alternativas como la AI conversacional para cumplir los nuevos retos basados en las altas expectativas de los usuarios

Así es como el paso del tiempo y los momentos de crisis, con especial énfasis, nos han convertido en una solución que ayuda a las empresas a enfrentar esos desafíos de transformación digital acelerada por medio de la automatización, capaz  de escalar y potenciar la experiencia de los usuarios, tal como lo demuestra nuestra capacidad de respuesta y apoyo ante la pandemia del covid-19.

 

Durante la pandemia Vozy ha logrado un incremento de 600% en sus servicios, siendo Colombia el país con mayor crecimiento, particularmente en las industrias de salud y finanzas.

 

De la mano del crecimiento en términos de soluciones, también nos encargamos de nutrir nuestro ADN con el componente principal, nuestro equipo humano. El covid puso a disposición de las marcas  una cantidad de datos que es necesario atender desde la generación  de productos y servicios de fácil acceso, altamente seguros y digitales y para eso nos hemos encargado de reclutar el capital humano experto que garantiza el éxito y la implementación de nuestras soluciones. 

 

Con un grado de innovación sin precedentes, para nosotros la novedad ya no está en la capacidad que tenga un bot de aprender y transformar datos en experiencias personalizadas, sino en la capacidad de adaptar  las  estrategias digitales a las necesidades del  consumidor de la nueva era; tal como quedó registrado en nuestras 5 Tendencias de AI conversacional que marcarán experiencias lucrativas durante 2021.

 

Por eso, en Vozy hemos asumido el liderazgo de La Revolución de La Voz en la región, al crear nuevas soluciones, con una mirada que visualiza el crecimiento del futuro e involucra asistentes de voz para potenciar la productividad, con una alternativa biométrica para el reconocimiento y protección datos que, a su vez, agrega una capa extra de seguridad a cada experiencia digital y transforma de manera automática servicio que otorga cada modelo de negocio enfocado en necesidades concretas. 

 

Así mismo y gracias a nuestros procesos de investigación, implementación y desarrollo, nuestros clientes podrán incorporar nuevas soluciones que no solo se limitan a la automatización de interacciones con clientes, sino que le añaden valor a la extracción estratégica de datos que surgen de cada conversación a través del speech analytics; identifican patrones únicos de Voz para otorgar seguridad y personalización a las relaciones de valor con Voice Biometrics; y, cuentan con la adaptación de Lili Assistant a industrias que actualmente se encuentran en estado de desarrollo como las finanzas y la salud. 

 

Todas estas razones nos convierten en en el proveedor integral capaz de atacar distintos puntos de una estrategia de servicio altamente automatizada, inteligente, segura y disponible para cualquier tipo de industria; respaldados por la opinión de nuestros clientes. 

 

Este es un llamado a todas las marcas que han despertado la necesidad de conocer, escuchar y acompañar a sus clientes desde una perspectiva automatizada e inteligente que haga sus vidas más sencillas. Esta es la transformación digital desde la Revolución de La Voz. 

 

Asistente de voz con AI conversacional. Vozy