Potencie todas las conversaciones desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo
Empodere su equipo con un teléfono en la nube moderno y de nivel empresarial que funciona en todos los dispositivos.
Empresas de diferentes industrias confían en Vozy para tener comunicaciones efectivas

Un sistema de telefonía que va donde usted vaya

¡El trabajo raramente pasa detrás de un escritorio! La telefonía en la nube de Vozy puede manejar cualquier tipo de llamada (entrante o saliente) en cualquier lugar, desde el aeropuerto hasta el hotel — ¡estas cubierto!. Puede manejar todas sus llamadas a donde quiera que vaya.
Equipo Móvil: Cuando su equipo este en el campo de trabajo, reenvíe llamadas a sus teléfonos móviles. Esto les va a permitir estar conectados sin importar donde esten.

Reuna al equipo en un solo lugar

Nuestro servicio de audio conferencia es perfecto para reuniones de equipo, ventas y capacitación de clientes y seminarios web. Le permite reunir hasta 30 participantes.
 
Grabación de llamadas: Ya sea que desee verificar detalles de conversaciones importantes o identificar oportunidades de entrenamiento, esta función permite un análisis fácil de las llamadas grabadas para ayudarlo a mejorar las interacciones con los clientes.

Monitoreo de llamadas: Esto facilita asegurar que se cumplan los altos estándares de calidad y capacitar a sus agentes o equipos desde cualquier parte del mundo.

Trabaja como una Startup, luce una Organización

Con funciones como llamadas en espera, mute y tranferencias directas, puede beneficiarse de la funcionalidades de nivel empresarial directamente desde su navegador.
 
Enrutamiento de llamadas: Desvía las llamadas a varios teléfonos en un orden específico. Elija entre el enrutamiento de llamadas secuencial
también llamado «encuéntrame / sígueme» o enrutamiento simultáneo para todos los usuarios al mismo tiempo.
 
Música en espera: Cuando tiene llamadas entrantes que deben transferirse, no deje a sus clientes en silencio. La música en espera le permite programar música para que sus clientes la escuchen, y sepan que todavía están conectados.

Caracteristicas para cada equipo

Conferencia tripartita

Incluir a una persona adicional a una llamada es tan fácil como pulsar un par de teclas de su teléfono de oficina o teléfono móvil.

Control de llamadas

Esta característica te permite tomar medidas de acción, incluyendo la transferencia de llamadas, añadiendo personas a la llamada actual y activando la llamada en espera al mismo tiempo que usted está en una llamada.

Voicemail individual y de grupo

Cada usuario tiene su propio buzón de voz, y adicionalmente se pueden crear buzones para los departamentos o grupos específicos. Cada empleado puede grabar su propio saludo de “no disponibilidad”.

Reenvío de llamadas

Permita a sus empleados estar en contacto prácticamente desde cualquier teléfono en el mundo ya sea en su celular, en la oficina o en casa.

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