Las mejores experiencias de servicio comienzan con un asistente de voz

Ofrece tus clientes interacciones más efectivas con humanos y bots trabajando juntos.

Conoce más sobre Lili

business woman holding phone

Somos la primera voz de millones de conversaciones excepcionales con clientes.

60%

Disminución de operatividad en áreas de servicio al cliente.

+50M

Conversaciones efectivas.

+56%

Aumento de recaudos en gestión de recuperación de cartera.

¿Cómo funciona?

Nuestros acentos:

Soluciones basadas en la voz

Interacciones a escala

Automatiza las conversaciones de tus clientes con Lili, asistente de voz y haz que tu negocio escale sin límites. Responde las solicitudes en el primer contacto, mejora experiencias y reduce costos.

Leer Más

Seguridad digital

El sistema de biometría de voz de Vozy, puede ayudar a tu empresa a autenticar y verificar a los usuarios de manera fácil y conveniente, reduciendo el tiempo promedio de manejo y brindando mayor seguridad.

Leer Más

Con Vozy puedes lograr

Mejorar la experiencia de los clientes

Deleita a tus clientes con un autoservicio que SÍ funciona. Lili, nuestra asistente de voz le permite a tu empresa crear conversaciones automatizadas casi humanas, proporcionando transferencias con contexto a un agente humano cuando sea necesario.

Disminuir gastos operativos 

Nuestra IA de Voz esta entrenada para manejar las tareas repetitivas de servicio al cliente, así puedes disminuir el tiempo de espera en línea. Además, escalamos a medida que tu empresa lo hace para impactar la eficiencia de tu negocio.

Fidelizar a tus clientes

Vozy hace que las interacciones del cliente sean naturales y sin esfuerzo, proporcionando la forma más rápida de dar a los clientes las respuestas que buscan para crear experiencias que quieran repetir. Esto genera clientes felices y con confianza en tu marca.

Potenciar a tus agentes 

Nuestras soluciones de voz están diseñadas para respaldar los objetivos de cada empresa y brindar soluciones completas y un incremento en el ROI. Esto incluye asignar a los agentes donde realmente agregan valor mejorando su productividad.  

LO QUE DICEN LOS CLIENTES

La experiencia con Vozy ha sido gratificante. Nos han ayudado intensamente en lograr pequeñas victorias en este proyecto de manera rápida, eficiente y muy profesional; siempre tienen una solución proactiva y ven oportunidades de mejora donde no las veíamos, realmente es un excelente aliado.

Cuando comenzamos con Lili era una bebe, ahora es una niña entrando a la adolescencia que ha aprendido miles de llamadas, generando en ella una experiencia capaz de permitirle manejar llamadas de cartera preventiva y temprana con facilidad. Seguiremos aprovechando el escalamiento que nos permite la inteligencia artificial.

La experiencia con Vozy ha sido muy enriquecedora, nos ha ayudado a mejorar los procesos al interior a través de su asistente virtual el cual tiene la capacidad de solucionar unos porcentajes superiores al 70% de la operatividad que significaba la confirmación de servicios médicos. 

Nuestro foco siempre es el “front” hacia nuestros clientes y su experiencia en cualquier canal. Vozy nos ayuda a responder el 100% de las llamadas, agilizar el servicio y reducir los tiempos de espera y de manejo. Definitivamente su tecnología es el mejor habilitador para lograr nuestro próposito de brindar experiencia impecables.

¿Quieres una demostración personalizada? ¡Hablemos!

Nos encantaría ayudarte. Completa tu información y nos pondremos en contacto para programar una demostración de producto personalizada.