Telefonía Empresarial en la Nube | PBX Virtual | Vozy

Un sistema de telefonía en la nube que funciona como lo necesitas.

En un mundo cada vez mas móvil, Vozy ayuda a las empresas a mantenerse conectadas mediante flujos personalizados que envían las llamadas a los equipos más adecuados.


SOLICITE UNA PRUEBA GRATIS

Tu oficina. En cualquier lugar. En cualquier momento.

La oficina no tiene que limitarse a ser el principal lugar de negocios. Empleados pueden recibir llamadas en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con la apariencia de estar en la oficina. Vea como una fuerza de trabajo conectada y con facilidad de comunicación ayuda que su empresa sea más innovadora y ágil.

VER MÁS

Integre sus teléfonos existentes

Agregue sus números de teléfono existentes (fijos o móviles) a su sistema de Vozy y lleve un control total de su cuenta.

Vozy trabaja con sus líneas actuales. El teléfono móvil, literalmente, puede actuar como un teléfono VoIP o dispositivo para su extensión y si no tiene datos o internet, también puede reenviar las llamadas a su celular o número de cualquier parte.

Móvil and global

Conecte a empleados, sedes y dispositivos con un único sistema de comunicación en la nube que ofrece acceso móvil de forma transparente y con un alcance global superior.

Aproveche las facilidades de una conexión Wi-Fi para hacer llamadas desde sus dispositivos o si estás de viaje internacional.

Evita la pedida de llamadas. Responda, priorice y dirija las llamadas entrantes desde cualquier parte que te encuentres.

lncremente las conversiones en su pagina web.

Añada una manera fácil y conveniente para que sus clientes entren en contacto directo con el equipo de ventas desde su sitio web.

Con un clic sus clientes o visitantes de la web pueden solicitar una llamada de vuelta de uno de sus agentes y el sistema la genera automáticamente.

Asequible y personalizado a las necesidades del negocio.

Sin importar el tamaño de tu empresa, Vozy le permite obtener todas las características de un sistema de telefonía voip empresarial de ultima generación sin necesidad de invertir y mantener hardware telefónico.

  • Una imagen más profesional
  • Lograr rápidamente presencia en más de 50 países con un número virtual
  • Una administración fácil, ahorra tiempo y recursos
  • Flexible, con bajos precios mensuales. No requiere contratos. No hay cobros adicionales por activación

Solicite una cotización

Un especialista se pondrá en contacto contigo para entregarte una solución personalizada que satisfaga las necesidades de tu negocio.



SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Inicie una prueba gratis

Haga una prueba durante 14 días sin ningún compromiso. No requiere tarjeta de crédito.



INICIE UNA PRUEBA