Maximiza las conversaciones con tus clientes con inteligencia artificial conversacional

Transforma, escala y mejora la interacción con tus usuarios mediante asistentes de voz y AI conversacional.

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Somos la primera voz de millones de conversaciones excepcionales con clientes.

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¿Cómo funciona?

Nuestras soluciones de inteligencia artificial (AI) conversacional pueden estar en cualquier etapa de la experiencia del cliente. Desde escuchar y analizar hasta comprender en profundidad cada interacción. La tecnología de Vozy aumenta los resultados de ventas y brinda una experiencia más amigable a través de conversaciones automatizadas e inteligentes

Productos

Asistente de voz

Lleva la experiencia del cliente en canales de voz o texto a un nuevo nivel con Lili, asistente virtual de inteligencia artificial, capaz de aprender de cada interacción para proporcionar auto servicio y escalar sin problemas a un agente humano cuando sea necesario.

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Biometría de voz

Automatiza el proceso de autenticación y brinde a tus clientes la opción de identificarse naturalmente con su patrón de voz, mientras los mantienes seguros al detectar y prevenir el fraude en todas sus transacciones digitales.

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Speech analytics

Capacita a tus agentes con una herramienta que les ayude a anticipar lo que deben decir ante las necesidades del cliente. Analiza las palabras y los temas mencionados durante las llamadas para sugerir posibles respuestas y tener mejores conversaciones.

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Una combinación que reduce costos y escala tu negocio.

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La atención de tus usuarios pasa por muchos canales al interactuar con tu marca, y debes estar preparado para ofrecer una experiencia personalizada a tus consumidores digitales.

Descubre cómo Vozy te permite conectar con tus clientes actuales y potenciales a través de una comunicación dinámica impulsada por tecnologías de voz, inteligencia artificial y asistentes virtuales.

¡Dirígete al visitante adecuado con el mensaje adecuado en el momento adecuado!

LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Vozy nos ayuda a llegar a nuestros clientes potenciales de una manera rápida, eficaz y, al mismo tiempo, amigable. Lili, asistente virtual con tecnología de inteligencia artificial es una excelente manera de crear un contacto simple con nuestros usuarios y brindarles las respuestas que necesitan cuando las necesitan.

Las soluciones de Vozy han sido muy efectivas en Sofasa. Hemos trabajado juntos para implementar chatbots utilizando el asistente virtual Lili en diferentes áreas, como recursos humanos, servicios de concesionarios de automóviles y soporte de comercio exterior. Lili utiliza AI Y NLP para guiar a los usuarios, según su solicitud, a los concesionarios de automóviles que mejor se ajustan a sus necesidades , de modo que no tengan que hablar con un agente. Ese es un concepto innovador en inteligencia artificial

Vozy trabajó en estrecha colaboración con nosotros desde el principio para garantizar una implementación exitosa. Nuestro asistente virtual apoya a los clientes brindándoles información sobre su estado de cuenta corriente y ofreciéndoles asesoramiento personalizado para ayudar a mejorar la rentabilidad de su fondo de jubilación. El enfoque de Vozy para la AI conversacional es un cambio de juego para la experiencia del cliente

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Nos encantaría ayudarte. Completa tu información y nos pondremos en contacto para programar una demostración de producto personalizada.